Consumo

Aldi vende el ventilador sin aspas que será tu nuevo imprescindible

El nuevo utensilio del supermercado germano es bonito, funcional y de diseño

Ventilador de diseño con luz RGB
Ventilador de diseño con luz RGBAldi

La cadena de supermercados germana se ha vuelto imprescindible para aquellos que les gustan los productos que son funcionales, que marcan tendencia y que además no suponen un desembolso enorme para nuestro bolsillo. Su continua oferta semanal hace que Aldi se haya posicionado entre los supermercados de referencia de nuestro país. Además el supermercado germano se está haciendo un hueco en el mercado gracias a todos sus productos innovadores que compiten directamente con su gran rival Lidl, ya que tanto sus productos alimenticios como los utensilios de hogar se convierten en top ventas cuando salen a la venta. En sus catálogos podemos encontrar verdaderas gangas en electrodomésticos y también por supuesto cuando llegan estas fechas, gran variedad de productos para el verano y las vacaciones, y todo a unos precios muy competitivos.

Producto de diseño y funcional para el verano

Aldi pone a la venta una de la novedades más destacadas de su folleto y que será un imprescindible para este verano, hablamos de un ventilador de diseño con luz RGB que será la envidia de tus familiares y amigos, puesto que además de tener un novedoso diseño que hará que quede decorativo, tiene el mejor rendimiento.

El ventilador que pone a la venta Aldi hoy mismo es un modelo que funciona sin aspas y garantiza un caudal de aire muy potente que se puede regular a 3 niveles. Este dispositivo es muy silencioso e incluye un mando a distancia para poder accionarlo desde donde usted quiera. La iluminación de ambiente del ventilador puesto a la venta en Aldi puede ser en azul, verde, lila o blanco, y hará que aporte paz y tranquilidad y un gran ambiente en su hogar. Tiene 3 velocidades y cuenta con un temporizador de apagado en 7,5 h.

Ventilador de diseño con luz RGB
Ventilador de diseño con luz RGBAldi

Además este ventilador sin aspas cuenta con una función giratoria y botones táctiles, además de incorporar un mando a distancia como hemos apuntado antes. Gracias a la tecnología sin aspas el ventilador es seguro para los que tienen niños en casa y muy fácil y cómodo de limpiar. El caudal de aire es de 35,2 m3 / min lo que lo hace muy potente y un máximo de 59 dB, lo que lo hace muy silencioso y no notará que lo tiene cerca. Su potencia es de 40 W , lo que hace que este aparato sea eficiente y de bajo consumo.

Las medidas de este ventilador sin aspas son de 29 x 15 x 57 cm, esto ayudará a que no ocupe mucho espacio y su peso es de menos de 3 kg, hará que pueda transportarlo fácilmente de una habitación a otra o incluso llevárselo a una segunda residencia cuando se vaya usted de vacaciones.

El ventilador sin aspas de Aldi está disponible desde hoy mismo, 23 de junio, en todos los supermercados de la compañía por solo 59,99 euros, así que ya sabe, si quiere estar fresquito este verano y además que esta pieza no sea un estorbo, sino un objeto de decoración más de la casa , no lo dude, seguro que “volarán”.