Consumo

Aldi nos presenta el producto del verano, un climatizador con función antimosquitos

El supermercado germano tiene a la venta este aparato que tiene varias funciones

Climatizador de suelo
Climatizador de sueloAldi

Ha llegado el verano, y con él, el calor. Sí, es verdad todos pensamos en esta época estival como la estación del año plácida en la que cogemos las vacaciones y nos vamos a la playa, al pueblo o de camping, pero no pensamos que no estamos todo el verano de vacaciones y las temperaturas pueden llegar a ser sofocantes dentro de casa. Algunos tienen suerte y pueden disponer de piscina comunitaria, acercarse a una municipal o disfrutar de una para ellos solos, otros solo les queda llevar el calor como buenamente puedan dentro de casa. Además este año con el añadido que hay muchas personas que aún teletrabajan desde casa días sueltos de la semana o inclusive todos los días.

En lo primero que pensamos cuando nos hacemos a la idea de que llega el verano y con él las altas temperaturas es en un aire acondicionado, pero claro, los aparatos son caros, hay que tener preinstalación o hacerla dentro de casa, y nos podemos gastar todo lo que habíamos ahorrado para esas vacaciones.

Los grandes supermercados nos inundan con las ofertas de ventiladores y aparatos de aire acondicionado desde hace algún tiempo, y en función de cómo sea nuestra casa o donde queramos pasar el verano nos pueden hacer un muy buen “apaño”. También tienen toldos, piscinas individuales grandes o pequeñas, un auténtico catálogo de productos para poder pasar esta estación estival de la mejor manera posible, cada uno en la medida de sus posibilidades.

El climatizador de suelo 3 en 1 de Aldi

El supermercado germano ha puesto a la venta un aparato que nos vendrá perfecto para estos días de calor intenso, porque además de ser un climatizador , tiene otras funciones que harán de este aparato un top ventas en toda regla.

Climatizador de suelo
Climatizador de sueloAldi

Este climatizador es de la marca Jocca y es un climatizador que tiene 3 funciones en el mismo aparato, puesto que además de ser ventilador, es humidificador (ya sabemos que el calor excesivo hace que el ambiente se reseque) y además posee una función antimosquitos. La potencia de este climatizador es de 80 W y en el mismo aparato tiene un depósito para poder depositar una pastilla antimosquitos.

El depósito de agua de este climatizador es de 3 L e incluye dos bloques de congelante para poder refrescar el agua que suelta el climatizador. Tiene ruedas con lo cual podrá trasladar el climatizador a cualquier estancia de su hogar y sus medidas que son 35 x 21 x 59 cm hacen del aparato que sea fácil de transportar por si no puede vivir sin él y necesitar llevárselo de vacaciones también.

El climatizador de Aldi ya está a la venta en todos los supermercados de la cadena alemana a un precio de 59,99 euros. Ya no tiene excusa para sudar durante estos meses que quedan por delante.