Consumo

Mercadona trae un tratamiento de lifting para hacerse en casa

El supermercado valenciano pone a la venta una edición limitada con un masajeador facial vibratorio

Mima tu piel.
Mima tu piel.Pinterest

La cadena de Juan Roig nos crea necesidades cada vez que pone a la venta alguno de sus productos en los estantes de su sección de Perfumería y Cosmética. Últimamente se está aficionando a lanzar ediciones limitadas en este departamento , lo cual nos hace ir a probarlas en cuanto se ponen a la venta porque sabemos que desaparecerán de las estanterías en poco tiempo. Así es por ejemplo como nos ha ocurrido con toda su gama de productos Monoï con su exótica fragancia que nos tiene embelesados, y que son un top ventas este verano, aunque sepamos que no durarán para siempre en sus lineales.

Ahora Mercadona pone a la venta un nuevo tratamiento de belleza que incluye un masajeador facial vibratorio que hará las delicias de quien se cuida en casa y no tiene tiempo o ganas de ir a un centro de estética. En cuatro sencillos pasos podrás revitalizar tu piel y darle un aspecto luminoso y terso gracias a My Moment Beauty, que es así como se llama este nuevo tratamiento de edición limitada.

El nuevo tratamiento de venta en Mercadona es un tratamiento energizante y revitalizante de la piel, que en esta época del año viene muy bien puesto que el calor, el sol y la sequedad dotan a nuestra piel de un aspecto más envejecido. Es apto para todo tipo de pieles y está indicado para personas a partir de 25 años. Además este tratamiento de lifting es apto tanto para mujeres como para hombres.

My Moment Beauty y su masajeador facial vibratorio
My Moment Beauty y su masajeador facial vibratorioMercadona

My moment beauty incluye un dispositivo vibratorio que ayuda a eliminar las toxinas y consigue, gracias a sus movimientos, el efecto de un masaje kobido en el rostro. Es totalmente indoloro y se puede aplicar diariamente, no te llevará más de 3 minutos al día. El metal del rodillo es hipoalergénico, contiene un baño de oro de 24 kilates, y es válido incluso para pieles sensibles. La forma ergonómica que tiene el rodillo masajeador se adapta al contorno facial y el efecto frío potencia el drenaje. Además posee una punta de germanio para poder hacer puntos de acupresión. Este tratamiento está inspirado en el efecto masaje kobido y la acupresión.

El kit de My Moment Beauty es edición limitada

Este lote que se pondrá a la venta próximamente en los supermercados físicos de Mercadona y en su página web consta de 4 productos que harán que tu rostro quede más iluminado y purificado.

Eye Rescue Booster es el producto para el entorno de tus ojos, su efecto lifting dermotensor para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallos conseguirá una mirada descansada.

Pure Water Essence es un energizante recuperador cutáneo para el rostro que funciona como suero activador, y que ayuda al perfecto funcionamiento del dispositivo. Posee una actividad regeneradora y acción antiaging.

My Moment Beauty , eye rescue booster
My Moment Beauty , eye rescue boosterMercadona

Sublime Elixir es un revitalizador ultra-glow para rostro, cuello y escote. Su acción hidratante, refrescante, antioxidante y descongestiva hará que te sientas como nuevo.

Energy Beauty T-Bar es un innovador dispositivo que, a través de su vibración, crea una microcorriente eléctrica al entrar en contacto con la piel, promoviendo la circulación sanguínea, eliminando toxinas, aportando luminosidad, revitalizando el rostro y relajando la tensión cutánea. Además este dispositivo se puede regular la intensidad y controlar la presión en las determinadas partes del rostro y cuello.

Seguro que ya estás deseando probar este lote de productos que seguro que será un top ventas del supermercado valenciano, ahora solo queda que llegue a todos los lineales.