Consumo

Mercadona saca toallitas antivaho por un euro y arrasa entre los clientes

El supermercado valenciano ya tiene a la venta esta solución para los que llevan gafas y mascarilla

Toallitas antivaho de la marca Bosque verde de venta en Mercadona
Toallitas antivaho de la marca Bosque verde de venta en MercadonaMercadona

Mercadona sigue sacando a la venta productos que faciliten la vida diaria, y uno de los mayores problemas que hemos tenido durante este año y medio que llevamos de pandemia es el uso de gafas con la mascarilla puesta. Aunque era un problema para los que usaban gafas graduadas con la llegada del verano se ha convertido en un problema para casi todos, puesto que el uso de las gafas de sol hace que la combinación de mascarillas y las gafas resulten de lo más engorroso.

Si estás cansado de que se te empañen las gafas cuando usas la mascarilla y no sabes cómo mantenerlas el mayor tiempo posible sin vaho, el supermercado valenciano trae la solución perfecta, puesto que las toallitas antivaho reutilizables de Mercadona han llegado a los lineales para quedarse.

Toallitas antivaho de la marca Bosque verde de venta en Mercadona
Toallitas antivaho de la marca Bosque verde de venta en MercadonaMercadona

No más cristales empañados

Estas toallitas se presentan en envases monodosis. Son toallitas reutilizables hasta 20 usos y su efecto antivaho tiene una duración de unas 8 horas. Es importante tener en cuenta que sirven exclusivamente para acabar con el vaho en las lentes. Esto quiere decir que, previamente, tendremos que haber limpiado las lentes con productos específicos para la limpieza de cristales ópticos. Se trata de un producto antivaho, y no un producto limpia gafas.

Las características de las toallitas antivaho de la marca Bosque Verde de venta en Mercadona es que son unas toallitas secas que impiden que las lentes se empañen. Está fabricada con tejido 100% viscosa y además son reutilizables hasta 20 usos.

Cada aplicación con una toallita tiene una duración de hasta 8 horas. Eso sí, habrá que repetir la aplicación cada vez que se limpien las lentes. Se presentan en envase monodosis para que sea más fácil llevarlas donde quieras, ya sea en el bolso, de viaje o tenerlas a mano en casa.

El modo de uso de las toallitas antivaho es muy sencillo puesto que para aplicar este producto basta con seguir dos pasos bien sencillos: el primero es limpiar y secar las lentes antes de utilizar el producto. Para ello Mercadona tiene un spray limpia gafas con gamuza apto para todo tipo de cristales, aunque si prefieres puedes hacerlo con cualquier otro producto que tengas en casa.

Toallitas antivaho de la marca Bosque en los lineales del supermercado Mercadona
Toallitas antivaho de la marca Bosque en los lineales del supermercado MercadonaMercadona

Una vez secas las lentes de las gafas, aplica la toallita antivaho por toda la superficie realizando movimientos circulares. Tras su uso, dobla y guarda la toallita en la bolsita con la etiqueta de cierre.

Estas toallitas antivaho pueden aplicarse en las lentes tantas veces como sea necesario. No se puede humedecer ni mojar la toallita con agua porque perdería su función y además no se debe utilizar en lentes mojadas sino previamente secas para que hagan el efecto antivaho deseado. Las toallitas antivaho deben almacenarse entre uso y uso en un lugar seco y protegido (por ejemplo, en el interior del mismo envase monodosis cerrándolo con su etiqueta de cierre; o bien en el interior de la funda de las gafas).

Como parece que nos queda un tiempo aún con mascarillas aunque sea solo para interiores este puede ser un remedio bastante asequible para aquellos que quieran seguir protegiéndose sin dejar de lado el cuidado de su vista.