Consumo

Aldi pone a la venta una plancha vertical que se convertirá en el nuevo top ventas

Este electrodoméstico de la marca Cecotec será tu nuevo aliado

Plancha vertical 4020 force de la marca Cecotec y de venta en Aldi
Plancha vertical 4020 force de la marca Cecotec y de venta en AldiAldi

La cadena de supermercados germana se ha convertido en uno de nuestros establecimientos de referencia haciéndole una clara competencia al otro supermercado alemán. Ya sea por sus utensilios o por sus productos para el hogar y la cocina nos facilita la vida y las tareas del hogar son más sencillas y todo ello por poco dinero. Además en Aldi cada semana podemos encontrar nuevos productos en su sección de bazar que seguro que harán que quiera ir a su tienda física a conseguir alguno de ellos.

Uno de los productos estrella en cuanto a las tareas del hogar se refiere es la plancha. Todo el mundo tiene que tener una, ya sea más grande y sofisticada como un centro de planchado, o más pequeña y de “andar por casa” para los que lo de la plancha lo tienen un poco olvidado. Las planchas ocupan espacio y son engorrosas a veces de utilizar, sobre todo para el que no esté habituado, además siempre tenemos que tener una tabla de planchado para poder realizar la acción ( a no ser que sea de los que usa la mesa del salón o la cocina para poder planchar) , pero Aldi nos trae la solución más eficaz para estos dos problemas.

Plancha vertical 4020 force

Aldi pone a la venta a partir del día 24 de julio esta plancha vertical de la marca Cecotec por 24,99 euros y que será el nuevo top ventas del supermercado. Este tipo de planchas solucionan varios problemas a la vez, puesto que son pequeñas, fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio, ni siquiera necesitas una tabla de planchar para poder usarlas.

Plancha vertical 4020 force de la marca Cecotec y de venta en Aldi
Plancha vertical 4020 force de la marca Cecotec y de venta en AldiAldi

La plancha vertical de Aldi es ideal para alisar fácil y rápidamente las prendas de ropa. Ya puede usted olvidarse de la tabla de planchar, porque con esta plancha no tendrá que utilizarla.

Tiene una potencia de 1.400 W de vapor vertical, y es ideal para vaporizar sobre prendas colgadas. Esta plancha de vapor cuenta con dos modos de vapor continuo y con un panel táctil para que sea más fácil su control. Utiliza un gran vapor continuo de 25 g/min lo que hace que cuide, limpie y desinfecte todas sus prendas.

Además con esta plancha vertical de Cecotec no tendrá que preocuparse de si la ha dejado encendida puesto que cuenta con un sistema de seguridad con autoapagado. Con la plancha vertical de venta en los supermercados de Aldi viene incluido un cepillo para eliminar pelusas, hilos y cepillar todas sus prendas.

La plancha vertical de Cecotec estará lista para planchar en 30 segundos que es lo que tarda el agua en calentarse en su depósito, con lo cual es ideal para poder llevarla incluso de viaje o de fin de semana y tener que usarla brevemente o a toda prisa para un evento. No le costará nada ponerla a funcionar y así tener la prenda de ropa que quiera lista en un abrir y cerrar de ojos.

Plancha vertical 4020 force de la marca Cecotec y de venta en Aldi
Plancha vertical 4020 force de la marca Cecotec y de venta en AldiAldi

El funcionamiento es tan sencillo y rápido que hará las delicias de los que son más perezosos o no tienen tiempo para planchar. Solo tiene que introducir el agua en el depósito de la plancha y conectarlo a la red eléctrica. La plancha a continuación emite el vapor para que se pueda aplicar sobre prendas que estén colgadas. El calor que emite la plancha hace que las arrugas se eliminen sin esfuerzo y cómodamente. Se puede despedir entonces de la plancha convencional y la tabla de planchar que ocupan tanto espacio en el hogar y requieren mucho más esfuerzo.

Esta plancha de vapor vertical te ayudará en el día a día de las tareas del hogar, es ideal para cojines, almohadas y ese tipo de productos textiles para quitar malos olores, cepillarlos o eliminar los hilos o pelusas.