Consumo

¿Piel sensible? Mercadona tiene la crema que necesitas

El super valenciano protege los cutis más delicados con una nueva línea de productos

Para tomar el sol con seguridad, debe aplicarse crema solar 30 minutos antes de tomar el sol, renovar la fotoprotección cada dos horas y debes volver a aplicarlo tras bañarse o secarse | Fuente: Europa Press
Para tomar el sol con seguridad, debe aplicarse crema solar 30 minutos antes de tomar el sol, renovar la fotoprotección cada dos horas y debes volver a aplicarlo tras bañarse o secarse | Fuente: Europa PressMYKOLA SOSIUKIN/ISTOCMYKOLA SOSIUKIN/ISTOC

¿Qué haríamos sin la sección de Perfumería de Mercadona? Nos tiene acostumbrados a que sus productos sean un indispensable en casa y en estas vacaciones también lo hace. Si hace poco nos sorprendía con un línea de cuidado facial que incluía hasta un rodillo para poder hacerse masajes tipo lifting o si las cremas corporales o sus maquillajes han hecho mella en su vida y ya no puede seguir sin ellos, ahora Mercadona trae una crema que es todo un descubrimiento para las personas que tienen la piel del rostro más delicada, y todo ello, como siempre, a un precio de cine.

El supermercado valenciano tiene a la venta una línea llamada Sensitive de la cual forma parte esta crema para el rostro que adorarán aquellos que tienen ese tipo de cutis que se enrojece o que sufre más de lo normal. Ahora además con la llegada del calor, las piscinas, el sol... son muchas aquellas personas que deben cuidar más si cabe el rostro, puesto que la sequedad y los rayos solares no son nada propicios para aquellas pieles más delicadas.

Crema hidratante de la linea Sensitive con vitamina K Ox
Crema hidratante de la linea Sensitive con vitamina K OxMercadona

Crema hidratante fortalecedora con Vitamina K Ox

Dentro de esta línea Sensitive ya hablamos hace tiempo de la crema antirojeces que sigue siendo un éxito desde hace meses, pero ahora vamos a comprobar que la crema con vitamina K Ox le sigue muy de cerca. Es una crema hidratante fortalecedora que contiene entre sus ingredientes vitamina K oxido, árnica y hesperidina, lo que hace que se puedan mejorar las rojeces, cuperosis y las bolsas de los ojos.

Esta crema está fabricada en España y bajo la marca Deliplus llega a nosotros a través de los Laboratorios Chantelet & Avance Cosmetics y es apto para pieles sensibles y reactivas. Esta crema de la línea Sensitive de Deliplus ayuda a proteger a esos cutis más delicados frente a las agresiones externas y además como hemos dicho antes cuida tu epidermis a la vez que la hidrata y trata algunas imperfecciones.

El modo de uso de esta crema hidratante es como las demás cremas de la cara, basta aplicarla sobre la piel del rostro limpia y seca mediante un masaje hasta que se absorba y hacerlo diariamente.

El precio de esta crema es de 7 euros el tarro de 50 ml, con lo que ahí tenemos otro de sus éxitos, su precio. Seguro que irá a ver si es tan mágica esta crema como les ha parecido a muchos de los clientes del supermercado valenciano. Por ese precio no pierde nada por probar si es usted de las que tiene un rostro delicado, igual da en el clavo.