Lo nuevo de Aldi sorprenderá a los amantes de las dos ruedas

El supermercado germano saca cascos de moto a precios imbatibles

MADRID, 13/06/2021.-Motos en circulación por las calles de Madrid. EFE/Luca Piergiovanni
MADRID, 13/06/2021.-Motos en circulación por las calles de Madrid. EFE/Luca PiergiovanniLUCA PIERGIOVANNIEFE

La cadena alemana de supermercados Aldi quiere romper barreras y poner “contras las cuerdas” a su más directo competidor, Lidl. Desde hace ya bastante tiempo , Aldi saca en sus folletos semanales productos comparables al de su compatriota en precio y calidad. Es por ello que se está ganando a los clientes a golpe de productos que nos ayudan en el día a día, ya sea en el hogar , en la cocina, o en las múltiples aficiones y hobbys.

Y hablando de aficiones, sí estamos acostumbrados a que los grandes supermercados pongan al alcance de nuestras manos productos para poder practicar ciclismo, senderismo o incluso surf, a lo que no estamos tan acostumbrados es que estos mismos supermercados lancen ofertas para los amantes de las dos ruedas. Pues bien Aldi emula a Lidl (que sí ha pisado este terreno anteriormente) y nos presenta un producto indispensable para aquellos que les gusta montar en moto o necesitan hacerlo, ya sea para desplazamientos cortos para ir a trabajar o simplemente por divertimento.

La seguridad es lo primero, y por ello hay que estar muy atentos en la compra de este tipo de productos , es fundamental elegir el casco adecuado para cada persona, dependiendo del tipo de moto que se use, o del trayecto que tenga que hacer habitualmente. Es por ello que Aldi lanza al mercado dos tipos de cascos dependiendo cuál sea su gusto o el uso que va a darle , también de ello depende el precio que tienen.

Casco modular ‘Flip-Up’ de motorista

Una de las opciones preferidas suele ser el casco de moto modular, este casco cubre completamente la cabeza y así puede aportar más seguridad. Es el casco más habitual para los que usan motos deportivas o tienen en la moto su habitual modo de desplazarse. Este casco modular que vende Aldi tiene homologación europea E-13. Cuenta con una pantalla antirrayas, un visor solar con pantalla UV. Además el interior del casco es desmontable y lavable y tiene triple ventilación trasera. El exterior del casco es de resina ABS y el interior de 2 EPS. El cierre del casco es micrométrico y se comercializa en las tallas M y L. El color en el que se vende este casco modular de Aldi es negro mate.

Casco modular 'Flip-Up' de motorista FOTO: Aldi

El precio de este casco modular es uno de sus grandes alicientes, puesto que podrá llevárselo a casa por solo 49,99 euros.

Casco comfort de motorista

El otro tipo de casco que ha puesto a la venta Aldi en sus tiendas físicas está pensado para motos de menos cilindrada o para personas que no usan la moto habitualmente. Este casco es ideal para aquellos que tienen ciclomotores de poca cilindrada, o por ejemplo en su segunda residencia para poder desplazarse en trayectos cortos.

El exterior de este casco también de resina ABS y su interior es al igual que el casco modular desmontable y lavable. El casco comfort cuenta con una visera de montaje rápido , antirrayas y una hebilla micrométrica para el cierre. Además este casco cuenta con una bolsa de transporte incluida en el precio. El casco comfort de venta en Aldi también está en color negro mate y las tallas disponibles son desde la S hasta la L.

Casco comfort de motorista FOTO: Aldi

El precio de este casco es también el gran aliciente para los clientes, puesto que el casco comfort cuesta 29,99 euros.

Seguro que estos dos cascos hacen las delicias de los más “moteros” , ya no tendrá que ir a comprar este dispositivo de seguridad a tiendas especializadas, por un precio mucho más económico lo tiene al alcance de su mano, y además en el supermercado.