Consumo

Aldi revoluciona la limpieza con este nuevo utensilio

El supermercado germano pone a la venta un cepillo eléctrico que te ayudará a limpiar en los rincones más difíciles

cepillo Aldi
cepillo AldifotoLa Razón

En algo estamos de acuerdo todos o casi nos atreveríamos a decir que el 99% de las personas y es que la limpieza de la casa es una de las tareas más tediosas que existen aunque todos sepamos que hay que hacerla. Por mucho que creamos que existen muchos electrodomésticos que realizan algunas de las tareas del hogar, siempre quedan otras que no nos queda más remedio que hacerlas nosotros.

En eso el supermercado germano ha dado pasos de gigante, y suele ofertar utensilios que facilitan las tareas del hogar, al igual que otros supermercados ponen a la venta toda clase de aparatos que nos ayudan en nuestro día a día para al menos hacer de la limpieza del hogar una tarea un poco más sencilla.

Cepillo limpiador recargable

Aldi nos trae hasta sus supermercados uno de esos utensilios que hará de esas tareas del hogar más engorrosas que sean un poco más fáciles con este cepillo limpiador recargable que le ayudará a llegar a todos los rincones de su casa con el mínimo esfuerzo.

cepillo aldi
cepillo aldifotoLa Razón

El cepillo limpiador recargable que se pondrá a la venta en todos los supermercados Aldi próximamente es de la marca Quigg y es un cepillo que gracias a sus múltiples cabezales podrá limpiar hasta en los rincones más difíciles con el mínimo esfuerzo. Además es inalámbrico lo que le ahorra tener que estar pendiente de un enchufe cuando vaya a utilizarlo. Este cepillo elimina rápidamente la suciedad, no solo de superficies lisas como una encimera sino también podrá acceder a los rincones más delicados, o incluso azulejos de baño y esquinas en las duchas o bañeras ya que es resistente al agua con protección IPX7.

La duración de la autonomía de este cepillo inalámbrico es de 90 minutos, tiempo más que suficiente para poder realizar una limpieza profunda en cualquier lugar de la casa. Cuenta además con una batería integrada de 2.000 mAh.

Cepillo Aldi
Cepillo AldifotoLa Razón

El tamaño de este cepillo eléctrico es otra de sus ventajas para poder llegar a todos los rincones, puesto que es manejable gracias a sus medidas que son de aprox. 25 x 10,5 x 8 cm.

Sin duda este cepillo se convertirá en su nuevo aliado para poder dejar la casa limpia como si no viviera nadie allí y además por un precio rompedor, ya que este cepillo de limpieza solo cuesta 19,99 euros. ¿A que le ha parecido que merece la pena probarlo?.