Aldi nos trae un utensilio de cocina que todo chef necesita

El supermercado germano tiene a la venta un afilador de cuchillos por menos de 7 euros

afilador lidl
afilador lidllidlLa Razón

La cadena de supermercados de origen alemán pone a la venta otro de esos utensilios indispensables que todo buen “cocinillas” debe tener en casa. Aldi se ha hecho famosa por contar entre sus productos de bazar utensilios que ayudan en la limpieza del hogar o que nos facilitan el día a día en nuestra cocina. El supermercado germano ha descubierto desde hace tiempo que hay vida más allá de los productos alimenticios y se ha hecho un hueco en el mercado que cada vez es más reñido, haciendo así la competencia a su paisano alemán Lidl.

Aldi tiene a la venta uno de esos productos que no pueden faltar en ninguna cocina ya que te sacará de más de un apuro para poder ponerte a la tarea de realizar recetas y platos y convertirte en el gran cocinero que deseas. Y todo ello por menos de 7 euros y sin que ocupe mucho espacio.

Afilador de cuchillos de Aldi

En esta nueva guerra comercial que tienen todas las grandes cadenas de supermercados por sacar productos básicos, innovadores y al mejor precio, Aldi lleva un tiempo haciéndose un hueco con sus productos de bazar que renueva cada semana, entre los que podemos encontrar productos tan diversos como utensilios de limpieza, ropa, productos de decoración y cómo no , gadgets para la cocina.

afilador lidl FOTO: foto La Razón

Aldi tiene a la venta uno de esos utensilios tan básico como necesario en una cocina, un afilador de cuchillos. Que muchos podrán pensar que es otro de los tantos utensilios que se arrinconarán en nuestro hogar sin darle servicio, pero si es usted de los que se pone manos a la obra en la cocina sabrá lo importante que es que los cuchillos corten bien, y el tiempo precioso que perdemos si tenemos que llevarlos a un sitio especializado, o a la carnicería del barrio , o en última instancia al “afilador” de toda la vida (que aún los hay con su musiquita que todos tenemos en la cabeza) . Por ello Aldi le ofrece este afilador de cuchillos con dos tipos de afilado, uno grueso y otro más fino. El afilador de cuchillos de Aldi cuenta con un mango ergonómico y una base antideslizante para poder utilizarlo cómodamente. Es de acero inoxidable con ABS y TPR para mayor estabilidad y sujeción.

Además está disponible en diferentes colores: negro, rojo o gris, para que pueda usted elegir el que más le guste y no ocupa mucho espacio, que es algo indispensable en lo que pensamos todos, sobre todo si dispone usted de una cocina pequeña.

Aldi comercializa su afilador de cuchillos bajo su marca Home Creation y lo mejor de todo es el precio que tiene, ya que solo por 6,99 euros puede ser suyo. Recuerde que el supermercado germano no vende online así que si quiere tener la oportunidad de probarlo tendrá que pasarse por una de sus tiendas físicas, y dese prisa que este tipo de productos se agotan.