Consumo

Mercadona tiene las ampollas faciales más deseadas con “efecto bótox”

El supermercado valenciano vende este producto en formato spray que mejora el aspecto del rostro

Retoque estético con ácido hialurónico.
Retoque estético con ácido hialurónico.Pinterest

La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig siempre nos sorprende con nuevos productos, o con algunos que regenera para volverlos más “adictivos”. Si normalmente sus productos alimenticios son la base de nuestra despensa, en lo que se refiere al cuidado personal no se queda atrás, y es que Mercadona sabe promocionar muy bien su marca blanca de la sección de Perfumería y Cosmética, y compite directamente con marcas de prestigio.

Si sus cremas, sérums y todo tipo de productos para el cabello, tanto para niños como para adultos son auténticos super ventas, no se queda atrás en la sección dedicada al rostro, cada vez son más los productos que “vuelan” de las estanterías del supermercado directos a nuestra casa, porque su gran estrategia es que se consigan los mismos resultados a un precio mucho menor.

Spray Flash Tensor de Sisbela

Esto es lo que ha pasado con las ampollas faciales de Sisbela, que casi se han agotado en los lineales del supermercado, pero ¿por qué? Fácil, el efecto es inmediato y el precio inmejorable. Las ampollas faciales en spray “tensor effect” de Sisbela , comercializadas por Deliplus, marca blanca de Mercadona , son una auténtica locura. Se pueden usar en todo tipo de pieles y al ser en formato spray es muy cómodo usarlas. Ya no hace falta pasar por el quirófano para poder tener una piel tersa y suave durante todo el día, ya que el spray efecto bótox hace que tu rostro esté tenso e hidratado en cuestión de segundos después de la aplicación del spray, y además de ser inmediato, se nota y es duradero.

Spray Flash Tensor de Sisbela (Deliplus)
Spray Flash Tensor de Sisbela (Deliplus)Mercadona

Después de usar estas ampollas faciales en spray notarás que tu piel está más tersa, firme y luminosa. Podrás ver que el aspecto de tu rostro mejora inmediatamente y está hidratado, casi como si hubieras dormido 10 horas sin preocupaciones.

El precio es otras de las grandes cualidades de este producto, ya que por menos de 3 euros el super vende la caja de estas ampollas en spray que contiene dos unidades. El método de aplicación es de lo más sencillo, el spray se tiene que aplicar sobre el cutis limpio, nada de no lavarse la cara antes o estar a medio desmaquillar. Aplicamos el producto, masajeamos brevemente el rostro hasta que se absorba (sin darse en el contorno de los ojos) y voilá, ya se pueden echar la crema que usen habitualmente o el maquillaje, y listos para salir por la puerta de casa con un rostro más joven en unos minutos y por poco dinero.