Consumo

El nuevo sérum de Mercadona para las rojeces de la piel será tu gran aliado

El producto que pertenece a la línea de pieles sensibles del supermercado triunfa ante la llegada del frío

Sérum facial Antirojeces Sensitive Deliplus
Sérum facial Antirojeces Sensitive DeliplusMercadona

Mercadona se ha convertido en nuestro gran aliado y no solo en cuanto a los productos alimenticios se refiere, sino que su sección de Perfumería y Cosmética tiene entre sus productos innumerables auténticos top ventas en cuanto al cuidado de la piel se refiere. Su marca blanca Deliplus se ha convertido en la “reina” de la belleza.

¿Sabía usted que 1 de cada 2 personas presenta piel sensible en algún momento de su vida? La piel sensible repercute negativamente en la calidad de vida de las personas, y por ese motivo es importante tratarla correctamente.

Sérum facial Antirojeces Sensitive Deliplus

La Línea Sensitive Deliplus encuentra, de la mano de los Laboratorios Viokox, un nuevo aliado para el cuidado de la piel más fina y sensible. Esta gama, disponible en Mercadona, está formulada para ayudar a restablecer el equilibrio fisiológico de la piel, tratando las imperfecciones relacionadas con la reactividad de la piel más delicada.

Sérum facial Antirojeces Sensitive Deliplus
Sérum facial Antirojeces Sensitive DeliplusMercadona

El nuevo sérum antirojeces se presenta como un cuidado intensivo, concentrado y potenciador de los resultados de los demás productos de la Línea Sensitive, una rutina centrada en proteger la barrera cutánea de las agresiones externas. Este sérum se convierte en el complemento perfecto del Gel Limpiador, la Crema Antirojeces y la Crema Hidratante y Fortalecedora con vitamina K Ox de esta misma línea.

Este sérum está especialmente formulado para la piel sensible, reactiva o enrojecida, alivia la sequedad y la tirantez disminuyendo y mejorando el aspecto de las rojeces. Entre sus principales activos se encuentran por ejemplo la Niacinamida o Vitamina B3 , cuyo activo multifuncional refuerza la barrera cutánea y el estrato córneo por dos vías, manteniendo los niveles de hidratación y de lípidos, y protegiendo la piel de la polución ambiental. Otro de los componentes es el extracto del árbol del incienso. Este extracto botánico es utilizado en la medicina tradicional india que destaca por su alto contenido en ácido boswelico. Este ácido se caracteriza por su acción calmante y actúa aliviando las irritaciones, las rojeces, el picor y el escozor. Este sérum también contiene flor de azafrán, este componente actúa reforzando la barrera cutánea y el factor de hidratación natural de la piel. Atenúa la respuesta inflamatoria provocada por diversos estímulos externos y produce un alivio inmediato del picor y del escozor, reacciones habituales de las pieles sensibles, además de reducir las rojeces.

Seguro que después de leer todos los componentes de este sérum antirojeces ya está casi decidido a probarlo, si además le digo que su precio es de 6 euros seguro que será la primera persona mañana en llegar a las estanterías del supermercado, acuérdese que este tipo de productos se agota rápidamente.