Consumo

Aldi compite con Lidl con su maniquí de planchado y secado

Los dos supermercados germanos tienen a la venta este producto estrella que te ayudará en una de las tareas más arduas del hogar

Cleanmaxx Plancha para camisas 1800 W
Cleanmaxx Plancha para camisas 1800 WLidl

Las dos grandes cadenas alemanas de supermercados afincadas en nuestro país llevan años compitiendo por ver cuál de las dos se queda con el trono del supermercado con los productos “low cost” más útiles, baratos y duraderos. Lidl lleva más tiempo y goza de gran popularidad entre los clientes pero Aldi no se queda atrás y cada vez son más personas las que acuden a este super en busca de productos para el hogar, tecnológicos o de limpieza.

Ambos supermercados tienen grandes ventas y productos que son deseados por una cantidad de clientes puesto que su máxima es vender utensilios que nos ayuden en el día a día y además nos hagan más fáciles las tareas del hogar, si puede ser a un módico precio, mejor que mejor.

Maniquí de planchado y secado
Maniquí de planchado y secadoAldi

Maniquí planchador

El último boom en cuanto a utensilios para el hogar ha sido el maniquí planchador en todas sus extensiones , ya que ambos supermercados tienen a la venta diferentes versiones. Lidl vende dos tipos de productos por separado, uno que plancha y seca camisas y jerseys ( solo la parte de arriba del maniquí) , y otro aparato diferente es para los pantalones. Al ser dos aparatos distintos es un poco más “engorroso” puesto que tendrás que tener más espacio para poder utilizar ambos utensilios.

Aldi ha decidido sacar un utensilio que es 2 en 1, puesto que en el mismo aparato podrá secar y planchar tanto camisteas, camisas y jerseys , como pantalones. El producto de Aldi lleva un adaptador que le servirá para poder colocar cualquier parte de abajo que quiera secar y planchar en el momento.

El maniquí de planchado de Aldi es de la marca Quigg y tendrá un secado y planchado automático, así de sencillo, rápido y fácil. Además acorta el tiempo de secado. La tecnología de tensión es por aire caliente para poder secar y alisar tus prendas. La potencia es de 1.250W y posee un temporizador de 1 a 180 minutos y también cuenta con desconexión automática . El maniquí de planchado de Aldi cuenta con una protección de sobrecalentamiento y es apto tanto para pantalones como para camisas.

Maniquí de planchado y secado de Quigg
Maniquí de planchado y secado de QuiggAldi

El Cleanmaxx plancha para camisas de Lidl tiene una potencia de 1800 W . Está catalogado como producto estrella en la web de Lidl y actualmente está agotado online. La ropa está seca y planchada en pocos minutos. El diseño del maniquí que vende Lidl tiene un diseño funcional y de tamaño reducido. Además cuenta con una barra telescópica retráctil para guardarlo fácilmente. El precio de este maniquí de venta en Lidl es de 64,99 euros , pero ojo porque si además quiere el maniquí que plancha los pantalones tendrá que sumarle otros 17,99 euros. Aldi ha tirado la casa por la venta y vende en sus tiendas físicas el maniquí de planchado y secado tanto para camisas como para pantalones por 59,99 euros.

Ahora le toca decidir a usted cuál prefiere de los dos productos o si merece la pena tener uno de estos maniquís en casa, eso sí , decídase pronto porque este tipo de productos no dura mucho.