Consumo

El pintalabios mate de Mercadona que causa furor en redes sociales

El supermercado valenciano tiene una versión de este labial “low cost” que no para de agotarse

Labios de otoño
Labios de otoñoLa RazónUNPLASH

Si hay algo que en Mercadona les funciona muy bien es su departamento de Cosmética y Perfumería, ya que la cadena de supermercados valenciana se ha convertido en líder y actual rey de vender productos muy parecidos a los de grandes marcas a precios mucho más bajos. Bajo su propia marca Deliplus tiene desde productos capilares, cremas hidrantes y sérum, y por supuesto distintas gamas de maquillaje y pintalabios, todas ellas a precios “low cost” y con resultados increíblemente parecidos a los de marcas con nombre propio.

Por solo 4,50 euros y un resultado espectacular

Las redes sociales llegaron a nuestra vida para quedarse y una de ellas es el mundo de TikTok, que, aunque les parezca mentira es el gran universo del maquillaje, trucos, recomendaciones y productos que hacen que miles de personas vayan luego a las tiendas a comprarlos. Si usted creía que esta red social solo es para hacer bailes y cantar canciones, quedará asombrado del poder que tiene entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Si un producto entra en el asombroso mundo de las tiktokers no habrá quien pare a los millones de personas que siguen esas cuentas, y sí, una de las marcas más demandadas en los vídeos que se hacen virales en cuestión de belleza y maquillaje es Mercadona, como lo leen.

Pintalabios mate Deliplus granate intenso
Pintalabios mate Deliplus granate intensoMercadona

Se preguntarán por qué Mercadona es uno los grandes aliados en cuestión de belleza y es fácil, los resultados de sus productos de belleza son muy similares a otros productos más caros, pero costando menos de la mitad. Es una fórmula infalible que triunfa en todas partes.

Para muchos los pintalabios de Mercadona ya eran un superventas de su sección de Perfumería. La textura, cremosidad, la duración y el acabado que le dan a los labios son aspectos muy importantes a tener en cuenta cuando compras un labial. Ahora que ya usamos menos las mascarillas (al menos en los espacios abiertos) hemos vuelto a redescubrir los pintalabios que quedaron un poco apolillados en nuestro cuarto de baño.

Dentro de la línea de pintalabios de Deliplus hay alternativas muy diferentes, pero vamos a hablar del gran protagonista desde hace meses que son los pintalabios mate de Mercadona. La duración y los colores que presentan estos labiales los han convertido en un gran éxito de la cadena de supermercados.

Pintalabios mate Deliplus rosa nude
Pintalabios mate Deliplus rosa nudeMercadona

Estos pintalabios no tienen un nombre concreto, solo números, y hay dos de ellos que se llevan el podio ganador, uno de ellos es el color nude rosado que lleva el número 06 y el otro es el color granate intenso que lleva el número 20. Pero todo es cuestión de gustos, puesto que la línea de pintalabios mate de Mercadona tiene infinidad de colores y seguro que si los pruebas se convertirán en un imprescindible en el neceser. Su precio es otro de sus grandes aciertos puesto que solo cuestan 4,50 euros, teniendo en cuenta que la marca que versionan, la firma NYX , tiene un precio por pintalabios de 20 euros, no está nada mal.

La textura de este pintalabios, pese a ser mate, no es pesada y densa, y no parece que se vayan a producir las temibles sequedades en los labios al aplicarlo, así que ahora solo le queda hacer una cosa y es probarlo, seguro que ya está pensando en cuando será su próxima visita a Mercadona.