Vivienda

Next Chinchilla: nueva arquitectura para una vida 100%

Esta oferta inmobiliaria en Albacete ofrece vanguardia, calidad y sostenibilidad para el público más inteligente. Chalets de 3 dormitorios desde 260.000€

Imagen de Next Chinchilla, donde se aprecia el diseño vanguardista de los chalets pareados y las amplias parcelas
Imagen de Next Chinchilla, donde se aprecia el diseño vanguardista de los chalets pareados y las amplias parcelasLa RazónLa Razón

Después de los duros meses de confinamiento y pandemia, son muchas las familias que están buscando un hogar cerca de la naturaleza, pero sin renunciar a los lujos de la vida en la ciudad. Familias que buscan una vida completa sin perder de vista el gusto por la innovación y las últimas tendencias. Para ellas, una zona perfecta es la de Chinchilla de Montearagón, una localidad que se encuentra a tan solo 13 kilómetros de Albacete ciudady a 150 de la playa de Alicante. A escasos 17 minutos de la Estación «Albacete-Los Llanos», su punto fuerte no es solo su ubicación estratégica, sino su riqueza natural e histórica. Hablamos de una ciudad que ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico por su valor monumental, y que cuenta con todas las dotaciones para tener la calidad de vida que su familia se merece.

Vanguardia, calidad y precio

Este entorno ha seducido a la prestigiosa gestora y promotora Phoenix, que lanza ahora la promoción «Next Chinchilla», un producto inmobiliario excelente a nivel de diseño, calidad y precio. Phoenix se caracteriza por colaborar con las mejores marcas, distribuir de manera eficiente sus viviendas, utilizar materiales de primera calidad que contribuyan al ahorro energético, y cuidar hasta el último detalle. Además de eso, Next Chinchilla es referente de la nueva arquitectura al combinar un verdadero oasis en el interior con casas de diseño vanguardista en un entorno natural exclusivo. Hablamos de chalets pareados con una distribución inteligente para sus 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón comedor, espectacular terraza, porche, jardín y garaje privado con dos plazas. También ofrecen la opción de incluir una piscina individual en cada parcela, una posibilidad que encandilará a los más pequeños de la casa.

Referente en arquitectura

El proyecto Next Chinchilla tiene la firma del prestigioso estudio arquitectónico EAI Arquitectura, un referente de diseño y sostenibilidad en el sector residencial. «Se trata de viviendas planteadas con principios básicos de arquitectura como la correcta orientación, la funcionalidad y la calidad constructiva, con un alto nivel de aislamiento y control del consumo energético que se combinan para mantener nuestro compromiso con la arquitectura estética, útil y sostenible», han explicado. Estas viviendas son la mejor opción para las familias de Albacete y Chinchilla de Montearagón que tienen sensibilidad por el diseño, la vanguardia, la naturaleza y una calidad de vida alta. Desde 260.000€ podrá disfrutar de esta oferta inmobiliaria en la que confluyen el glamour urbanita y la belleza natural.

Next Chinchilla
Next ChinchillaLa RazónLa Razon

Inmopolt, la comercializadora

Inmopolt, líder en la costa mediterránea con más de 17 años de experiencia a sus espaldas en la comercialización de proyectos inmobiliarios y en la gestión integral de alquileres, es la comercializadora que colabora con LACOOOP. Ambas han entendido a la perfección las necesidades de muchas de las nuevas familias que se encuentran en Albacete, y buscan darles respuesta con esta gran promoción.

Puede solicitar más información utilizando el código bidi que aparece en este artículo. ¿Listo para una nueva vida mejor? Next Chinchilla, 100% vida.