Migración completada

Los clientes procedentes de Bankia pueden operar desde el sábado con banca digital de CaixaBank

Se ha completado durante la jornada la fase de migración de datos de los sistemas de una entidad a otra y se ha restablecido el servicio de envío y recepción de dinero a través de ‘Bizum’

Reemplazo de la marca Bankia por la de Caixabank en una de las torres de Torre Europa
Reemplazo de la marca Bankia por la de Caixabank en una de las torres de Torre EuropaJAVIER BARBANCHOREUTERS

CaixaBank ha informado de que su servicio de banca digital está disponible desde este sábado para los clientes procedentes de Bankia, ya que ha completado durante la jornada la fase de migración de datos de los sistemas de una entidad a otra.

Los clientes pueden consultar su saldo y realizar operaciones con CaixaBankNow e Imagin, y los canales digitales de Bankia están automáticamente redirigidos a los de CaixaBank, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Se ha restablecido el servicio de envío y recepción de dinero a través de ‘Bizum’ y las transferencias inmediatas que tienen como origen o destino a clientes de Bankia, que ha estado interrumpido durante algunas horas debido a la integración tecnológica.

La red de cajeros y los TPV de comercios se han mantenido funcionando con normalidad, como estaba previsto.

Los trabajos de la integración tecnológica continuarán durante las próximas horas y, mediante la unión, toda la red comercial ha pasado a ofrecer el mismo catálogo de productos y servicios, y a trabajar con la misma plataforma tecnológica.