Consumo

10 juguetes por menos de 10 euros para esta Navidad

Aldi ofrece una amplia variedad de productos para los más pequeños para estas fiestas a precios irresistibles

Mi primer arcoiris de madera
Mi primer arcoiris de maderaAldi

El supermercado de origen germano es un plus en los meses previos a las Navidades, ya que su catálogo de juguetes es de los más variados y con mejores precios de los supermercados que existen actualmente. Aldi ofrece todas las semanas en su sección de bazarjuguetes y otros productos de hogar, menaje y cocina a precios realmente fantásticos.

En las fechas en las que estamos son muchos los que andan ya deseosos de tener los regalos previstos para las próximas fiestas, además son muchos los que son previsores, y este año con el caos que dicen que se avecina para poder tener el stock de productos a tiempo, hay muchas personas que han decidido adelantar sus compras de Navidad.

Como la Navidad está cada vez más cerca toca empezar a preparar las mejores sorpresas para los pequeños de la casa, sobre todo. Si usted quiere triunfar en estas fechas el supermercado Aldi se lo pone fácil, puesto que esta cadena tiene más de 450 propuestas diferentes de juguetes entre los que elegir a precios de escándalo. Es más, si está buscando no gastarse demasiado dinero estas Navidades no dude en hacerse con uno de los catálogos de juguetes de Aldi porque el supermercado germano ofrece el 60% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros.

10 juegos clásicos de madera
10 juegos clásicos de maderaAldi

Juguetes para todos los gustos a precios inigualables

En Aldi fomentan el juego libre y simbólico que siguen pedagogías como la de Montessori, de ahí que podamos encontrar en sus tiendas físicas juguetes que fomentan este estilo o por ejemplo juguetes de madera sostenibles, y todo esto por menos de 10 euros. Los juguetes de madera por ejemplo son ideales para divertirse y a la vez aprender. En Aldi encontrarás un ábaco de letras, donde detrás de cada letra se encuentra el dibujo y la descripción en inglés, o unos cubos sensoriales o de actividades a un precio de 9,99 euros e ideales para los primeros años de aprendizaje.

También podemos encontrar propuestas educativas para experimentar, como son un péndulo de Newton, que permite experimentar la ley de la conservación de la energía y de la cantidad de movimiento o juegos más dinámicos como el dominó, juegos de memoria, construcciones o juegos para aprender inglés jugando desde los 3 años de edad.

Puzzle de 1.000 piezas con tapete
Puzzle de 1.000 piezas con tapeteAldi

Para los niños más pequeños que empiezan a descubrir el mundo, Aldi tiene juegos como mi primer arcoiris, torres apilables o matrioskas para que los más pequeños de la casa interactúen con sus primeros juguetes y descubran las formas. Para los más mayores en Aldi pueden encontrar sus juegos de mesa favoritos a los mejores precios, desde un sudoku de madera que incluye 102 piezas con los que se puede jugar con números o con colores, incluye fichas con 3 grados de dificultad y una bolsa para las fichas. Aldi también cuenta con puzles que incluyen un tapete para poder colocar el juego y una colección completa de juegos de madera con más de 10 juegos clásicos de mesa, aptos para mayores de 6 años.

Todos ellos están disponibles en las tiendas físicas de Aldi, así que si es de los que no puede dejar los regalos de Navidad para el último momento, seguro que en la cadena de supermercados alemana encuentra lo que busca y a mejor precio.