Consumo

Aldi trae el producto para el hogar del futuro

El supermercado germano tiene el utensilio perfecto para el reciclaje

Tienda Aldi en El Verger (Alicante)
Tienda Aldi en El Verger (Alicante)ALDIALDI

La cadena de supermercados Aldi no deja de sorprendernos, totalmente instalada en nuestro país desde hace año, y abriendo nuevas tiendas en algunas provincias, el supermercado de origen germano se ha convertido para algunos en uno de nuestros imprescindibles, porque aparte de sus productos de gastronomía y alimentación (hay algunos que son realmente adictivos y no se encuentran en otros super) , tenemos nuestro gran aliado, el departamento de bazar donde siempre podemos encontrar artículos a muy buen precio y con una calidad estupenda. Ya sea que usted esté buscando unas luces para adornar el árbol de Navidad, algún utensilio de cocina o para el hogar, seguro que los catálogos semanales de Aldi le ofrecen alguna idea apropiada.

Además en estas fechas su extenso catálogo de juguetes es un plus, tendrá que darse prisa si quiere hacerse con algunos de ellos porque vuelan de los cajones del bazar , al igual que pasa con sus productos de tecnología.

Pero si hay algo en lo que también triunfa Aldi es en los utensilios y productos dedicados al hogar, y de ahí que hayamos buceado en su página web para encontrar un utensilio que parece sacado del futuro pero que lo que nos aportará será comodidad y eficacia. Hablamos de un cubo de reciclaje con sensor que es todo un descubrimiento.

Cubo de reciclaje con sensor
Cubo de reciclaje con sensorAldi

Reciclar es una obligación de todos

El proceso de reciclaje es una actividad que ayuda a solucionar los problemas ocasionados por los millones de toneladas de desechos sólidos, que producimos a diario los seres humanos en todo el mundo. Reciclar supone contribuir a proteger el medioambiente para detener la contaminación ambiental.

Reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. Tanto, que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más peques de la casa.  Animar a nuestro hijos e hijas a practicarlo es algo que deberíamos tener en mente.

Aldi pone a la venta a partir del día 4 de diciembre un cubo de reciclaje que encantará a toda la familia , puesto que no es un cubo de basura normal, es un cubo con sensor. Este sensor hace que la tapa se abra automáticamente y así no tendremos que utilizar las manos o darle al pedal que todos tenemos en mente. Además también tiene cierre automático de tapa al cabo de unos segundos después de usar el cubo de reciclaje.

Cubo de reciclaje con sensor
Cubo de reciclaje con sensorAldi

El cubo está hecho de acero inoxidable y ABS. Está compuesto por un cajón superior de 37 l con un cubo extraíble de 4 l y un cajón inferior con 2 cubos extraíbles de 12 l. En total el cubo de reciclaje con sensor tiene una capacidad de 65 l , no podrá decir que tiene que tener varios cubos de basura para poder hacer un buen uso de reciclaje porque en este cubo le cabrá todo. El tamaño es de 74 x 42 x 31 cm y no tendrá que preocuparse de tener cubos adicionales.

El precio de este cubo de reciclaje con sensor es de 99,99 euros e incluye 6 pilas AA.