Consumo

La báscula inteligente de Aldi te ayuda a superar la cuesta de enero

Este producto es uno de los más demandados después de los excesos navideños

Báscula de precisión de la marca Quigg , de venta en Aldi
Báscula de precisión de la marca Quigg , de venta en AldiAldifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Ya está, se acabó la Navidad. Se acabaron las comidas y bebidas copiosas y a todas horas. Los dulces y las sobremesas. Los grandes festines en los que nos dejamos llevar por el entusiasmo de estas fiestas que gustan a mayores y pequeños... y ahora la realidad. La rutina en el trabajo, el colegio, la casa y las comidas. Todos los meses de enero nos pasa lo mismo. El gimnasio es una de los sitios más demandados. Quien no ha lanzado al aire como deseo que cambiará algo en el nuevo año, ya sean malos hábitos de todo tipo, como dejar de fumar o comer menos grasas o directamente empezar la “operación biquini” antes de que nos pille el toro.

Todos los meses de enero igual, pero los supermercados nos lo ponen fácil, aunque siempre hay algún rezagado que a estas alturas anda comiendo turrón, normalmente en estas fechas ya nos hemos desecho de todos esos malévolos inventos que engordan , ya hemos devuelto el árbol de Navidad y el Belén al trastero y hemos decidido comprarnos algún elemento para hacer ejercicio. De hecho si se fijan ustedes en los supermercados hemos pasado de comprar roscones a mancuernas o cintas elásticas ,o incluso esterillas para hacer yoga. Pero si algo que necesitamos en este mes de enero es el producto fetiche de nuestra casa y que no puede faltar cuando uno empieza a querer renovarse, ese es una báscula. Sí, como leen, pero no una báscula cualquiera, porque ahora por poco precio podremos tener en casa una báscula inteligente que hará que perder peso se convierta en nuestro objetivo primordial del año nuevo, para mejorar nuestra salud.

Báscula de análisis corporal de la marca Quigg

Las prestaciones que ofrece la báscula inteligente de Aldi, que es de la marca Quigg, nos harán enfrentarnos a estos meses que quedan hasta que venga el buen tiempo con mejor cara, y todo ello por menos de 15 euros. La báscula de análisis corporal de Aldi puede medir la grasa corporal, el agua corporal , la masa ósea y la masa muscular de nuestro cuerpo. También realiza el cálculo de IMC. Además tiene varias opciones , en las que puede elegir otro modo llamado atleta, si es usted de los que ya van más avanzados en esto de cuidarse.

Báscula de precisión
Báscula de precisiónAldifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

La báscula inteligente de Aldi realiza un cálculo de las calorías diarias necesarias (BMR) y puede almacenar los valores de hasta un máximo de 10 usuarios. Así en casa nadie podrá engañar a nadie si todos quieren usar la báscula y estar al tanto de sus valores. El peso máximo que aguanta la báscula es de 180 kg y la precisión con la que calcula el peso puede variar en 100 g. Además el peso se puede medir tanto en kg como en lb.

Cuenta con una superficie de cristal de seguridad y lleva las pilas incluidas. Está disponible en diferentes colores, podrá elegir entre negro, gris, blanco o transparente. Puede encontrar esta báscula ya en las tiendas físicas de Aldi a un precio de 14,99 euros, ahora solo queda saber si está preparado para enfrentarse a ella.