Consumo

Aldi tiene el producto “de moda” para combatir el coronavirus

El supermercado germano pone a la venta un termómetro infrarrojo

Una profesora toma la temperatura a los alumnos en el colegio Maestro Padilla de Madrid
Una profesora toma la temperatura a los alumnos en el colegio Maestro Padilla de MadridManu FernandezAgencia AP

Por suerte o por desgracia este es el producto que se ha puesto “de moda” entre la gran parte de la población actual. Los supermercados han sido los grandes aliados de las familias en estos momentos convulsos que nos ha tocado vivir. Las grandes cadenas han sabido aprovechar el tirón de productos que hace ya dos años nunca habríamos pensado que iban a ser indispensables en nuestro día a día.

Esta pandemia nos ha hecho familiarizarnos con productos que antes no habríamos ni pensado que tendríamos que utilizar a todas horas y tener en casa varios de ellos porque se han convertido en los grande aliados contra la covid, que aún dos años después nos acecha y cada vez son más casos de personas conocidas a nuestro alrededor que la padecen en estos momentos o la han padecido.

Los geles hidroalcohólicos, los desinfectantes para lavar todas las superficies de nuestro hogar, cremas para las manos, mascarillas y un sinfín de productos que todos podemos encontrar en los supermercados y que poco a poco se hicieron parte de los productos que vemos en los lineales de los supermercados, incluidos los grandes protagonistas de estos días como son los test de antígenos, aunque en España ya sabemos que no se comercializan en los supermercados sí lo hacen en otros países de Europa.

Termómetro infrarrojo
Termómetro infrarrojoAldi

Pero si hay algo que necesitamos para poder prevenir este virus y que hará que podamos anticiparnos es un termómetro. Ese aparato que todos tenemos en casa, pero normalmente a no ser que tengamos niños pequeños en casa suele estar olvidado en un estante del baño , ahora se ha convertido en todo un utensilio que hay que tener a mano si queremos intentar anticiparnos a un contagio seguro.

Termómetro infrarrojo

Los termómetros de infrarrojo ya forman parte de nuestra vida diaria, los vemos en los colegios, institutos, sitios de trabajo. Se usan diariamente en multitud de lugares y no es cuestión de ir poniendo la axila allá donde vayamos, por eso , porque son cómodos y fiables se han convertido en un producto de necesidad. Si hace unos año estos termómetros no eran parte de nuestra casa porque normalmente se vendían solo en farmacias y eran caros, ahora su diversificación ha logrado que llegue a todos los públicos y con precios muy asequibles.

El termómetro infrarrojo que ya está a la venta en Aldi es un utensilio cómodo y fácil de usar. Este aparato tiene una pantalla de color y un sistema acústico según la temperatura que se registra. Además este termómetro infrarrojo puede hacer una medición corporal de superficie y de ambiente.

La medición se hace por contacto por infrarrojos.

Termómetro infrarrojo
Termómetro infrarrojoAldi

Eso sí este termómetro infrarrojos de venta en las superficies de Aldi no incluye pilas. El precio de este aparato es de 14,99 euros, es un precio muy recomendable para un utensilio que debemos tener en casa todos porque antes o después lo tendremos que utilizar.