Consumo

Encuentra el “equilibrio” en tu rostro gracias a esta crema de Mercadona

El supermercado valenciano tiene otro top ventas en su departamento de Perfumería

Happy mature woman applying cosmetic cream
Happy mature woman applying cosmetic creamDreamstime

Con el nuevo año llegan llega la hora de fijarnos en los nuevos productos de los supermercados. Si en el mes anterior los reyes de los lineales eran los alimentos, y no cualquier alimento si no todos los productos relacionados con la Navidad... ha llegado la hora de dejar atrás polvorones, turrones y roscón y empezar a cuidarnos con el nuevo año.

Y como no podía ser de otra manera Mercadona nos ayuda a cuidarnos tanto por dentro como por fuera. La cadena de supermercados valenciana tiene a la venta una crema para nuestro rostro que promete desbancar a nuestro producto ideal para el día a día.

El departamento de Perfumería y Cosmética de Mercadona siempre nos da alegrías y si el mes pasado los grandes protagonistas eran los perfumes y maquillajes, con el nuevo mes las cremas vuelven a cobrar protagonismo, y es que el invierno es muy duro y la piel de nuestro rostro es una de las más perjudicadas.

Por ello Deliplus lanza una crema hidratante que te vendrá de perlas para las necesidades de nuestra piel diariamente. Si encima tu piel tiene a ser grasa entonces sí que es la crema que necesitas, puesto que está altamente recomendada para este tipo de pieles.

Equilibrio , lo que consigue la crema hidratante de Mercadona

La crema facial “Equilibrio”, de venta en los supermercados de Mercadona es el nuevo top ventas del supermercado, y no solo por su precio, sino porque es la crema hidratante que necesitabas.

La crema hidratante se caracteriza por ser una crema facial ligera. Esta crema está formulada con una combinación de activos especialmente formulados para hidratar las pieles grasas con tendencia a tener acné. La fórmula equilibrante de esta crema hidratante incluye varios ingredientes que no se encuentran en otras cremas de Deliplus para pieles grasas, como son lo péptidos , activos con acción antiarrugas y reafirmantes que actúan sobre la síntesis de colágeno para poder lucir una piel más tersa y elástica.

Crema hidratante Equilibrio, de Deliplus
Crema hidratante Equilibrio, de DeliplusMercadona

Equilibrio de Deliplus además es apta para personas con las pieles mixtas, y es adecuada para todas las edades y tanto para hombres como mujeres. Además ayuda a regular el exceso de grasa y gracias a su combinación de activos reduce la formación de arrugas y protege frente a la polución. Otro de sus componentes es la ectoína, la cual es capaz de proteger la piel del proceso de degradación que sufren las células de la piel frente a los cambios bruscos de temperatura, la sequedad o el frío.

Esta crema hidratante se puede aplicar por la mañana y por la noche todos los días sobre la piel limpia del rostro y el cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

El precio de esta crema es de 6 euros , entre su precio y sus propiedades entendemos que sea uno de los top ventas de Mercadona, no es para pensárselo...