Consumo

El utensilio de limpieza definitivo llega de la mano de Aldi

El supermercado germano tiene el pequeño electrodoméstico que necesitamos en todos los hogares

Aspirador de mano Quigg
Aspirador de mano QuiggAldi

Aldi es una de las principales cadenas de supermercados de España con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de Aldi en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 350 tiendas. Aldi orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias.

La cadena de supermercados de origen germano se caracteriza por hacerle una competencia directa a Lidl en muchos de sus productos , sobre todo los pequeños electrodomésticos y los dedicados al hogar, es por eso que siempre es bueno echarle un vistazo a su sección de bazar en la que podemos encontrar muchos de esos productos a muy buenos precios.

Esta semana Aldi oferta el utensilio de limpieza que todos deberíamos tener en casa, es un producto fácil de manejar y polivalente que además también nos puede servir para otros lugares como el coche y tenerlo siempre a mano.

Los aspiradores de mano, los grandes reyes de la casa

Hablamos de un aspirador de mano, utensilio imprescindible para cualquier casa con el cual podremos mantener la limpieza de nuestra casa al día en muy poco tiempo y sin esfuerzo. El aspirador de mano que tiene a la venta el supermercado Aldi tiene una potencia de 40 W y cuenta con una batería de Li-ion de 7,4 V / 220 mAh. La potencia de succión de este pequeño electrodoméstico es de 2,3 kPa.

Aspirador de mano Quigg
Aspirador de mano QuiggAldi

El aspirador de mano de la marca Quigg tiene una autonomía de 20 minutos, lo que lo hará ideal para poder llevarlo en el coche y poder utilizarlo cuando más nos convenga. Si no siempre podemos utilizarlo en casa para el día a día, y así no tener que sacar la aspiradora grande para poder recoger las migas de la comida, o la limpieza del sofá, puesto que este aspirador de mano incluye múltiples accesorios para poder hacer uso de él en distintas partes de la casa.

La capacidad del depósito es de 450 ml e incluye un indicador led de carga. Además este aspirador tiene un filtro lavable con lo que podrá olvidarse de los ácaros del polvo que se suelen acumular en estos aparatos.

El precio de este aspirado de mano de venta en todas las tiendas físicas de Aldi no supera los 25 euros, y recuerde que Aldi no tiene venta en su página web así que si quiere uno de estos utensilios tendrá que acercarse por alguna de las tiendas físicas que el supermercado tiene en nuestro país.