Consumo

El sérum de Sisbela se ha convertido en el tratamiento antiedad más buscado

Mercadona vende este producto cuyo elemento principal es el silicio orgánico

El Sérum con 12 % de Silicio Orgánico de la marca Sisbela, a la venta en Mercadona.
El Sérum con 12 % de Silicio Orgánico de la marca Sisbela, a la venta en Mercadona.Sisbela

El departamento de Perfumería y Cosmética de la cadena valenciana de supermercados no para de ofertarnos productos que gracias a su precio y sus resultados son top ventas. Si hace poco hablábamos de una crema hidratante equilibrante que estaba siendo top ventas en las tiendas físicas y online del supermercado, o de sus peelings enzimáticos, hoy vamos a hablar de uno de los mejores sérum del mercado gracias a su relación calidad-precio.

Un sérum es un producto de cosmética que se ha puesto muy de moda en los últimos años, y es que suele tener una alta concentración de activos en su fórmula, superior incluso a la de las cremas de la misma línea de la que son productos. Además el sérum se caracteriza por tener una textura bastante más ligera, por lo que podrá penetrar con mucha facilidad en la piel, y así podrá hidratarla intensamente.

El sérum es el paso previo a la crema hidratante y su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento de la piel.

12% de silicio orgánico en el sérum de Sisbela

El sérum de Sisbela a la venta en Mercadona se ha convertido en el tratamiento antiedad más buscado por las expertas de belleza gracias a que contiene un 12% de silicio orgánico. Este sérum potencia la efectividad de la ya célebre crema revitalizante de Sisbela, récord de ventas de la cadena de supermercados.

El Sérum con 12 % de Silicio Orgánico de la marca Sisbela, a la venta en Mercadona.
El Sérum con 12 % de Silicio Orgánico de la marca Sisbela, a la venta en Mercadona.Sisbela

Mucho se habla de aquellos ingredientes con capacidad para actuar sobre la salud y belleza de la piel como el Retinol, la Vitamina C o el Ácido Hialurónico. El sector de la belleza está en constante evolución en la búsqueda de componentes cada vez más eficientes que, no solo mejoren el aspecto de la piel de nuestro rostro, sino que sean capaces de revertir los efectos del paso del tiempo. Este es el caso del Silicio Orgánico, un principio activo reafirmante y reestructurador con la capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando las estructuras que la mantienen firme y tersa. Además, protege la piel de los efectos de los radicales libres y evita la deshidratación cutánea gracias a su acción hidratante. El Sérum con 12 % de Silicio Orgánico de Sisbela es el último lanzamiento de Amifar Labs, laboratorio farmacéutico responsable de la Crema Revitalizante superventas de la misma línea, el hito que demostró que la alta cosmética es compatible con un precio accesible. Este sérum intensifica el efecto reafirmante de toda la gama de productos a través de una formulación basada en el ácido hialurónico, el colágeno, la elastina y un contenido en silicio orgánico al 12 %, una proporción elevada que convierte este tratamiento en uno de los más efectivos del mercado. Una innovadora combinación de activos que, además de reafirmar, hidrata en profundidad, reduce los signos del envejecimiento, remodela el óvalo facial y tiene un efecto antioxidante.

El Sérum con 12 % de Silicio Orgánico forma parte de la línea facial Sisbela Reafirm, a la venta en Mercadona, y promete mejorar la apariencia de la piel en tan solo 28 días.

El precio de este sérum es otro de sus grandes reclamos, ya que por solo 5 euros podrás hacerte con él. Seguro que ya estás pensando en hacer una visita al departamento de Perfumería y Cosmética de Mercadona para ver con tus propios ojos este producto.