Consumo

Aldi tiene los mejores productos de decoración a precios irresistibles

Tu hogar con un toque personal gracias al supermercado de origen alemán

Decoración
DecoraciónAle Ventura©GTRESONLINE

La cadena de supermercados Aldi ha empezado fuerte el año, y con eso de año nuevo, vida nueva ha decidido lanzar una cantidad de productos de decoración para tu hogar que harán que por poco dinero puedas darle un cambio radical a tu casa, porque no todo va a ser cambiar nosotros y proponernos nuevos retos.

Si quiere empezar el año dándole un toque personal a su hogar, debe visitar alguna de las tiendas físicas de la cadena de supermercados Aldi porque ellos te lo ponen fácil para que decores tu salón, habitación o baño con mucho estilo, y disfrutes de todas las comodidades al mejor precio.

Aldi tiene en su sección de bazar ya a la venta desde sábanas y fundas de cama para que descanses mejor que nunca y tu habitación cambie de estilo por poco dinero hasta un juego de baño completo de lo más suave. Si lo que quieres es darle otro estilo a tu salón o a alguna habitación no te puedes perder la lámpara de diseño escandinavo que le dará un punto de referencia a la estancia donde quieras colocarla.

Los mejores complementos llegan de la mano de Aldi directos hasta tu casa, a precios que no puedes dejar escapar. Puedes cambiar la visión de tu hogar por muy poco dinero.

La decoración, la suma de pequeñas cosas

Si eres de los que se atreve con los diseños más originales , tendrás que echarle un vistazo a las mantas con estampados safaris que están ya a la venta en el supermercado germano. Son de 100% poliester Coral Fleece y las hay en diferentes modelos: tigre, cebra, estampado de leopardo. El tamaño de las mantas es de 130x150 cm aprox. Y su precio no supera los 7 euros.

Mantas con estampados safaris
Mantas con estampados safarisAldi

Si por otro lado eres un amante de la decoración nórdica no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con la lámpara de diseño escandinava, que acaparará todas las miradas cuando tengas visita. Esta lámpara incluye una bombilla LED E27 de 5 W y 2.700º Kelvin y un cable con interruptor. La puedes encontrar en dos modelos diferentes: de madera o de níquel-mate y su precio es de tan solo 24,99 euros.

Lámpara modelo escandinavo
Lámpara modelo escandinavoAldi

¿Lo que quieres es crear un ambiente cálido y elegante en tu casa? Pues gracias a las velas con mecha de madera que vende Aldi lo puedes conseguir por muy poco dinero. Están disponibles en diferentes fragancias y colores. La luz que desprenden estas velas es tenue y simula el fuego de leña y tienen un precio de 7,99€/unidad, además su duración es de 38 a 45 horas.

Otro de los productos más demandados en una casa es un espejo. Este espejo decorativo con asa que ofrece Aldi será el toque perfecto para cualquier rincón de tu casa. Está disponible en diferentes modelos: blanco, negro o cobre y su precio es de 11,99€/unidad. Si eso del asa no te convence, no te preocupes porque también están disponibles unos espejos con marco de metal en negro o dorado y que tienen diferentes tamaños.

Espejo con asa para colgar
Espejo con asa para colgarAldi

Aldi también te ofrece el mejor descanso gracias a sus sábanas bajeras ajustables con tacto suave y un ajuste perfecto y fundas de edredón y almohadas tanto para cama individual como para cama de matrimonio por unos precios irrisorios, ya que todas cuestan por debajo de los 15 euros. Y si a lo que tienes que darle una nueva vida es a tus toallas, Aldi también te lo pone fácil puesto que puedes conseguir el juego completo de toallas más suave y absorbente por poco dinero. Tanto si lo que necesitas son toallas de mano como de ducha, Aldi te proporciona distintos tamaños para tus necesidades.

Todos los productos ya están disponibles en las tiendas de Aldi hasta agotar existencias, así que no dejes escapar esta oportunidad y hazte con los mejores complementos para tu casa.