Mejora las imperfecciones de la piel de tu rostro gracias al nuevo producto de Aldi

El súper germano tiene un utensilio que hará que tu piel esté más luminosa y elástica

Lápiz de microdermoabrasión , de venta en Aldi
Lápiz de microdermoabrasión , de venta en Aldi FOTO: Aldi

La cadena de supermercados de origen alemán, esta vez hablamos de Aldi, ha decidido que este mes de febrero sus ofertas vayan encaminadas hacia ponernos en forma y sentirnos bien, ya sea a base de ejercicio con su cantidad de utensilios dedicados a ello que oferta en su sección de bazar o también para el cuidado de la piel con unos “gadgets” de belleza que no dejarán indiferente a nadie. Aldi ha comenzado este mes con un producto que tiene a la venta en sus ofertas semanales y que para muchos será todo un descubrimiento. El producto de belleza que Aldi publicita es un lápiz microdermoabrasivo. ¿Qué no sabe lo que es? Pues siga leyendo que se lo explicamos.

La microdermoabrasión en casa, al alcance de todos

Aldi tiene ya a la venta en su sección de bazar junto a sus ofertas semanales este instrumento de belleza que lo que consigue es estimular la producción de células cutáneas nuevas. Gracias a esta estimulación devuelve la luminosidad y la vitalidad a la piel. También gracias a este instrumento mejora el tono, textura y elasticidad de nuestra piel porque lo que hace el lápiz microdermoabrasivo es eliminar células muertas y abrir y limpiar los poros. Además este producto consigue reducir la aparición de manchas y líneas de expresión.

Este utensilio es usado para eliminar a su vez imperfecciones como las producidas por el acné. Lo que hace este lápiz es realizar un barrido sobre la capa externa de la piel (epidermis) donde normalmente se encuentran los daños causados por el sol, como manchas y las imperfecciones de la piel. Estos lápices lo que hacen es expeler minúsculas puntas de diamante o aluminio al tiempo que aspira las células muertas. La intensidad del tratamiento deberá variar según las necesidades de cada persona. Podrá comenzar por una exfoliación leve que elimine el exceso de piel o masajes para una renovación celular. Este aparato permite poder realizarlo en casa y volver a la rutina inmediatamente después de hacérselo porque no es agresivo para nuestra piel.

Lápiz de microdermoabrasión de la marca Silk,en
Lápiz de microdermoabrasión de la marca Silk,en FOTO: Aldi

Gracias al lápiz de microdermoabrasión limpiarás los poros de la piel, permitiendo así que se acumule menos sebo e impurezas. Con este aparato además se minimiza el riesgo de brotes de acné, espinillas y puntos negros a la misma vez que conseguimos reducir las pequeñas cicatrices producidas por antiguos granos de mayor tamaño o secuelas que se hayan quedado en el rostro.

Lo mejor de este aparato para tenerlo en casa es que podrás hacer uso de este tratamiento sin tener que acudir a una clínica especializada. Es rápido, sencillo e indoloro. Gracias a la microdermoabrasión la piel obtiene un brillo especial, además de difuminar las arrugas de envejecimiento y las de expresión en tu cara. Gracias a este lápiz podrás mejorar la circulación de las células en tu rostro y tu piel quedará más oxigenada y fresca.

Lo mejor de todo es que podrás utilizar este aparato combinándolo con las cremas que uses a diario porque no se produce una alteración y notarás el cambio en tu rostro a lo largo de las sesiones.

Si te ha convencido el lápiz microdermoabrasivo espera a ver su precio, ya que Aldi lo tiene ya a la venta por 29,99 euros. Seguro que es una buena compra si padeces algunas de las imperfecciones en tu piel que no gustan y no tienes tiempo de ir a clínicas o de invertir un dinero que es superior si este tratamiento se realiza fuera de casa.