Premios

Premios Comunidad de Madrid: “Los mejores embajadores para representar a la región”

La cuarta entrega de Premios Comunidad de Madrid fue presidida por el Consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez García, que destacó la gran labor que los empresarios hacen por la economía de la ciudad

Foto de familia de los premiados de la V Edición de los Premios Comunidad de Madrid del Diario La Razón
Foto de familia de los premiados de la V Edición de los Premios Comunidad de Madrid del Diario La RazónAlberto R. RoldánLa Razón

La diversidad y el crecimiento económico son los grandes rasgos que componen la industria de la Comunidad de Madrid. Los datos positivos que esta región ha obtenido con el esfuerzo y la dedicación de sus empresarios la reconoce como una de las principales fuentes de ingresos del país. Por ello, LA RAZÓN celebró, por cuarto año consecutivo, una de sus citas más especiales: los Premios Comunidad de Madrid. Una representación y agradecimiento a los empresarios, conducida por el periodista Roberto Brasero, que contó con la presencia del director del diario, Francisco Marhuenda, y el Consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez García.

La Comunidad de Madrid ha sido principal fuente de crecimiento en 2021, con un 4,5%. Un dato que supera con dos puntos la media del resto del estado y que representa la gran labor industrial con la que la ciudad cuenta en cada uno de sus sectores. Así, durante los primeros meses del pasado año, se crearon más de 18.000 empresas dispuestas a luchar contra la situación económica y social, logrando mantener a la Comunidad de Madrid como uno de los principales motores.

El Hotel Meliá Avenida de América de Madrid acogió, el martes, 22 de febrero, a una pequeña representación del tejido industrial de la comunidad. Una diversidad de empresas que tratan desde el sector minero hasta el transporte público, gracias al que se desplazan sus ciudadanos, pasando por el ámbito cultural. Un total de 25 empresas que generan riqueza y que posicionan a Madrid en los puntos más altos de crecimiento económico de la Unión Europea.

El esfuerzo y la eficaz evolución de las siguientes empresas han sido protagonistas de la última entrega de premios de la capital: Metro de Madrid, Teatros del Canal, Radioteléfono Taxi de Madrid, Herrero Brigantina, Orpea Ibérica, Premier España, Millenium Hospitality Real Estate SOCIMI, UniversalPay, Del Rosal, Adame y Segrelles, Unicorn Content, MP, Proffetional Group, Sandvik Mining and Rock Solutions Ibérica, Getronics, Diaverum Servicios Renales, Arriva Madrid, Fain Ascensores, UCB Pharma, Sulquisa, Promega Biotech Iberica, Airpharm Logistic, Ibérica de Patatas, Strongpoint, Forcepoint, DatacenterDynamics.

“Seríais los mejores embajadores para representar a la región en cualquier lugar del mundo”, agradeció David Pérez a los galardonados. Así, con estas palabras, el Consejero de Transporte e Infraestructuras puso el broche final a la cuarta gala dedicada a la labor empresarial de la capital española. Una ceremonia que concluyó, hasta el año que viene, con una foto de familia final, donde tanto sus invitados como los galardonados recordaron, una vez más, los grandes beneficios y facilidades que ofrece esta gran ciudad.