Consumo

Mercadona tiene el nuevo producto cosmético que arrasa entre las famosas

Lo nuevo de la sección de Perfumería de la cadena valenciana equilibrará tu rostro

Mercadona tiene el nuevo producto cosmético que arrasa entre las famosas
Mercadona tiene el nuevo producto cosmético que arrasa entre las famosasPinterest

La cadena de supermercados valenciana Mercadona nos tiene acostumbrados a todo tipo novedades en sus productos alimenticios y si son muchos aquellos que van buscando los “carteles amarillos” de novedad entre las estanterías del super para poder probar las nuevas adquisiciones, algunas de ellas con gran éxito entre los clientes, otros donde se deleitan es en el departamento dePerfumería y Cosmética, donde la clientela de Mercadona es fiel y siempre espera que los productos cosméticos, ya sean para la piel, pelo o cuerpo se hayan renovado o haya alguno que no haya probado.

Eso es lo que ha pasado con el último producto revolucionario de Deliplus, que gracias a las redes sociales y las famosas ha arrasado en ventas, y es que no es para menos puesto que se trata de un producto cosmético que hará que tu cara esté más rejuvenecida, hidratada y con efecto “buena cara” solo con un click en el spray y todo por muy poco dinero.

Nueva bruma facial 5 en 1

Los cosméticos son esos productos que se han convertido en imprescindibles, normalmente los usamos para cuidar nuestra piel, ya sea del rostro o del cuerpo y es que Mercadona bajo su marca Deliplus ha revolucionado en muchos casos el mercado, gracias a sus precios y a sus efectos sobre nuestro cuerpo. La amplia sección de Cosmética de Mercadona está habituada a arrasar en ventas con casi todos sus productos , y es que las redes sociales y las influencers son grandes seguidoras de estos productos cosméticos.

Esto es lo que ha pasado con el nuevo producto de Deliplus, que aun sin ser novedad como tal, es un producto mejorado de uno anterior que había, y que ha calado entre los consumidores del super gracias a su mejora.

Bruma facial "Make up Fixer Vital" 5 en 1 de Deliplus
Bruma facial "Make up Fixer Vital" 5 en 1 de DeliplusMercadona

Las brumas faciales son unos productos de cosmética que se han convertido en imprescindibles, tanto para las personas que quieren que dure más su maquillaje, como para aquellas que quieren un efecto “buena cara” en su rostro. La nueva y renovada bruma facial de Deliplus llamada “Make Up Fixer ” 5 en 1 es un producto multifuncional, ya que podrá hidratar, preparar , equilibrar fijar y refrescar la piel , todo en el mismo producto y por un precio irrisorio. El bote de la bruma facial de Deliplus cuesta 5,50 euros y tiene una capacidad de 100 ml.

Mercadona tiene dos tipos de brumas faciales , un bote de color rosa y otro verde, dependiendo del que elija , además de poder hidratar y preparar su rostro, el bote rosa conseguirá que su piel esté más luminosa. Esta bruma es ideal para los rostros apagados y cansados. El bote verde “Equilibrio” lo que hace es proteger la piel de nuestro rostro del envejecimiento prematuro, y equilibrar nuestro rostro.

La bruma facial es un producto ideal para poder llevar siempre en el bolso y se puede utilizar tanto para aplicar antes del maquillaje y así preparar nuestro rostro para poder aplicar luego los cosméticos, e incluso si lo que quieres es fijar el maquillaje podrás utilizarla después, una vez que te hayas maquillado. Si es de las personas que no se maquilla, la bruma facial de Deliplus podrá proteger su piel de las inclemencias del tiempo o de la contaminación. La bruma facial de Mercadona hidrata y refresca la piel del rostro, y podrás utilizarla siempre que quieras o sientas fatiga o tirantez en el rostro.

Seguro que la bruma facial 5 en 1 de Deliplus será toda una revolución para los que no la hayan probado ya... ¿a qué esperas?.