Consumo

El nuevo producto de Ikea que ilumina, decora y es una novedad tecnológica

El gigante sueco tiene una lámpara que además es altavoz y tiene wifi incorporado

SYMFONISK Pantalla lámpara altavoz
SYMFONISK Pantalla lámpara altavozIkea

Está claro que nombrar a Ikea es nombrar la decoración de un 90% de los hogares españoles, y es que pese a la dura competencia de los últimos años, el gigante sueco sigue siendo el rey de las casas. Sus productos tienen una líneas sencillas, buen precio y un catálogo muy extenso, para poder acondicionar todas las estancias de nuestra casa. Pero es que además Ikea ha decidido que aparte de bonito , nuestro hogar debe ser funcional y adaptado a las nuevas tecnologías. Es por ello que desde hace un tiempo saca en sus catálogos novedades como unas cortinas que absorben el ruido, un purificador de aire que podría que además queda decorativo... Ikea ha decidido que no podemos renunciar a los productos bonitos, pero además funcionales. Se ha propuesto hacer de nuestro hogar una casa moderna y elegante pero sin perder las nuevas tecnologías de vista.

La lámpara con altavoz y wifi que puedes diseñar a tu gusto

El nuevo producto de iluminación de Ikea tiene uno de los nombres “raros” de la gran cadena sueca ya que se llama Symfonisk, y una gran utilidad, ya que esta lámpara es multifuncional y su pie es un altavoz, y también puede conectarse por wifi.

Todos los altavoces Symfonisk se conectan por wifi para que puedas crear el sistema que quieras en tu hogar. Podrás escuchar un podcast en el dormitorio mientras otra persona escucha música en el salón o podrás sincronizar todos los altavoces para escuchar lo mismo en toda la casa. Utilízalo como única fuente de sonido en una habitación o puedes combinarlo con otros productos de la serie Symfonisk o Sonos para poder obtener un sistema estéreo. La lámpara con pantalla de vidrio Symfonisk es muy fácil de configurar: solo tendrás que conectar el altavoz a la toma de corriente, descargarte la app SONOS y seguir paso a paso las instrucciones de aplicación.

SYMFONISKPantalla lámpara altavoz
SYMFONISKPantalla lámpara altavozIkea

Este producto consta de dos partes individuales. Una de las partes es la base de la lámpara con altavoz wifi y otra de las partes es la pantalla de la lámpara altavoz. Podrás combinarlo en blanco o negro puesto que las dos partes están ambos colores.

Esta lámpara es funcional y queda bien en cualquier ambiente, con lo que es fácil de combinar gracias a su diseño y sus colores neutros. Seguro que a los que les gustan las tecnologías tendrán en esta lámpara su deseo más inmediato. Estas dos partes como hemos dicho anteriormente se venden por separado, o puedes comprarlo conjuntamente. El precio de la lámpara con pantalla de vidrio y altavoz con wifi integrado tiene un precio de 199 euros. Si las compra por separado, la base de la lámpara (el altavoz en sí) tiene un precio de 159 euros y la pantalla de vidrio tiene un precio de 40 euros. Además si a usted no le gustan las pantallas de vidrio, tampoco se preocupe, puesto que Ikea pone a disposición de sus clientes una pantalla de tela para la lámpara, cuyo precio es de 30 euros. Ahora solo tiene que decidir cuál es la que mejor queda en su casa.