Consumo

Aldi te trae la máquina perfecta para comer más sano

El supermercado pone a un precio espectacular el mejor utensilio para ser los reyes de la cocina

Aldi te trae la máquina perfecta para comer más sano
Aldi te trae la máquina perfecta para comer más sanolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Ya sabemos que la cadena germana de supermercados Aldi tiene en el punto de mira desde hace tiempo a Lidl, su más firme competidor, y no solo en cuanto a productos de alimentación se refieren, aunque en eso aún les queda por ser los primeros, sino a que son los “reyes” de los productos y utensilios de la cocina. Lidl desde hace años abarca mucho más que el menaje de la cocina, llegando incluso a toda clase de aparatos para la limpieza del hogar, bricolaje o incluso para decorar las estancias de la casa. Sin embargo Aldi no quiere quedar rezagada y nos ha sorprendido más de una vez con artículos a precios rompedores en esos departamentos también.

Ahora Aldi tiene en su catálogo semanal varias propuestas para la cocina y entre ellas vamos a destacar un aparato que sirve para hacer pasta casera. Efectivamente, como no podía ser de otra manera, la máquina para hacer pasta a la venta en los supermercados físicos de Aldi en nuestro país tiene un precio muy recomendable y con ella podrá preparar su propia pasta artesanal a gusto del consumidor.

Máquina para hacer pasta, de la marca propia de Aldi , Home Creation
Máquina para hacer pasta, de la marca propia de Aldi , Home CreationAldifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Máquina para hacer pasta en casa

Hacer pasta fresca en casa no es muy complicado, pero se necesita un poco de paciencia y maña para poder llevarla a cabo y que sea “apetecible”. Gracias a este tipo de utensilios como el que vende Aldi será mucho más fácil y rápido.

La máquina es de acero inoxidable e incluye un soporte plegable para poder secar la pasta. Además incluye también unos rodillos ajustables para poder realizar las láminas de pasta de diferentes grosores, así podrá usted realizar diferente tipos de pasta en la misma máquina, tantas como gustos haya en casa. Ya sean espaguetis, macarrones, tallarines e incluso canelones. Solo tendrá que ajustar los rodillos de la máquina y tendrá la pasta fresca al instante. Al ser un aparato manual podrá hacer más fina o más gruesa la pasta , dependiendo de cómo guste a los comensales, y además sabrá que es un producto natural , ya que al hacer la pasta fresca usted podrá incorporarle otros sabores a la clásica pasta al huevo que venden empaquetada en los supermercados.

Máquina para hacer pasta de Home Creation
Máquina para hacer pasta de Home CreationAldifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

El precio de este utensilio es otra de sus mejores bazas, ya que está a la venta por solo 24,99 euros. Un aparato que seguro que le saca de más de un apuro, y que le ayudará a comer más sano y sobre todo sabiendo los ingredientes y composición de ese plato delicioso que gusta a niños y mayores procedente de Italia. Buon appetito!