Consumo

Prepara tu piel para el verano con el pack de Mercadona

El kit detox lipolítico dejará la dermis de tu cuerpo en perfecta forma

a00465804 3810
a00465804 3810Frédéric Cirou©GTRESONLINE

El departamento de Perfumería y Cosmética de la cadena de supermercados Mercadona siempre nos sorprende con productos novedosos y a unos precios de infarto que no dejan nada que desear a otro tipo de productos vendidos en grandes superficies o de marcas más reconocidas. Con la llegada del buen tiempo y después del éxito obtenido por otro tipo de productos como sus cremas para la cara, sus fragancias o su gran variedad de cosméticos, Mercadona se lanza a preparar nuestra piel de cara al buen tiempo , porque cuando nos queramos dar cuenta tendremos que lucir nuestras piernas al sol y han estado mucho tiempo “guardadas”.

Por eso si quieres preparar tu piel para el buen tiempo porque sabes que pronto llegará el cambio de armario, pasarás más horas al aire libre, tomarás el sol , debes saber que necesitarás tener la piel de tu cuerpo en perfecta forma.

Kit detox-lipolítico
Kit detox-lipolíticoMercadona

Kit Detox lipolítico

Mercadona tiene en sus lineales un nuevo kit que será tu salvación de cara al buen tiempo y a lucir tus piernas. El kit detox lipolítico es un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecerás la renovación celular de la piel y le aportarás mayor firmeza.

Este kit que se encuentra a la venta tanto en los supermercados de la cadena valenciana como en su página web consta de dos productos:

Un cepillo exfoliante activador

Es un cepillo de fibras naturales que masajea y exfolia la pielde forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que serán aplicados a continuación.

Fluido remodelante

Con propiedades liporreductoras gracias a su composición en carnitina, creatina y combinación de extractos vegetales capaces de reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja. Como resultado, deja una piel más firme y tonificada. El envase es de 250 ml.

Fluido remodelante del kit detox-lipolítico de Mercadona
Fluido remodelante del kit detox-lipolítico de MercadonaMercadona

A continuación prepara tu piel en dos sencillos pasos con estos productos. El primer paso es con el cepillo exfoliante activador, una vez tengas la piel limpia y seca, hay que cepillar el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En el abdomen preferiblemente se han de realizar movimientos circulares.

El segundo paso es con el fluido remodelante: después del cepillado de la piel, aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su completa absorción.

¿Listos para dejar las piernas al aire?