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Movistar lanza miMovistar con nuevas tarifas personalizables y flexibles para sustituir a Fusión

A la oferta base de conectividad (internet, voz y datos) el cliente puede ir sumando servicios como televisión, salud, ‘gaming’ (juegos) y seguridad

Tienda de Movistar
Tienda de MovistarMOVISTARMOVISTAR

La marca principal en España de la multinacional Telefónica deja atrás Movistar Fusión, el producto de referencia en los últimos diez años, presentando este miércoles “miMovistar”, su nuevo portfolio global en el que los clientes podrán elegir aquellos productos y servicios que necesiten de una manera sencilla, personalizable y flexible.

miMovistar es la evolución natural de Fusión, producto que abrió camino a las ofertas integradas con factura única y que marcó el paso del mercado español. De acuerdo con la compañía, este nuevo portfolio para el gran público quiere convertirse en “un ecosistema donde los clientes puedan construir y gestionar todo lo que sea necesario para su vida”, con diferentes territorios como puede ser miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas, miHogar o miBienestar.

Con el objetivo de configurar su tarifa, los usuarios partirán de la conectividad (internet, voz y datos) y en base a eso, se le podrán ir sumando módulos que incluyan una oferta de contenidos de televisión y servicios de valor añadido como inicialmente, salud, gaming y seguridad, con el objetivo de “construir la fórmula más completa y adaptada que el cliente quiera”.

En este sentido, además de las previamente mencionadas, la compañía integrará en el futuro más servicios dentro del ecosistema miMovistar, como por ejemplo, Movistar Car/Moto, Movistar Money, Seguro de Hogar, Energía, así como opciones adicionales de conectividad.

Asimismo, miMovistar no solo está dirigido a los actuales clientes, sino también a aquellos nuevos que quieran crear una configuración que se adapte a sus necesidades. Además, los clientes que se encuentren en Fusión podrán optar por continuar con el producto de referencia en los últimos diez años o pasarse a miMovistar y adaptar su actual tarifa a lo que ellos decidan.

Una nueva oferta personalizable y flexible

Telefónica España afirma que con este nuevo movimiento, su marca principal quiere responder a las necesidades derivadas de la transformación del mercado y de un consumidor que está demandando “flexibilidad y personalización” en los servicios de conectividad y contenidos relevantes para su vida.

MiMovistar, tarifas
MiMovistar, tarifasTeresa Gallardo

“Hace 10 años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado y que se convirtió en el formato lider de la oferta de comunicaciones. Y lo diseñamos después de escuchar intensamente a nuestros clientes. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él y hoy seguimos haciéndolo”, señala Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Asimismo Gayo ha añadido que en la actualidad continuan ahondado en la estrategia de diversificación de la oferta, así como en una comercial que responde a las demandas de los clientes actuales, ya que les ofrece una “propuesta de valor” que le otorga el poder de elegir con el objetivo de hacerles “la vida más fácil y mejor”.

En este sentido, el cliente contará con un configurador web con el que podrá organizar sus productos, diseñar la oferta que desee y además analice el coste total de su factura. Además, para que el cliente tenga una mayor comodidad, le comparará y recomendará paquetes en función de su perfil, uso y requisitos previos.

Desde Telefónica añaden que las configuraciones de miMovistar incluirán sin coste adicional el nuevo router Smart Wifi, el antivirus Conexión Segura que bloquea amenazas como malware o phising; y el almacenamiento limitado en su servicio de nube Movistar Cloud que permite guardar todos los documento, fotos y archivos que el cliente desee.

Asimismo, cualquiera de las opciones de conectividad de miMovistar también incluirá un dispositivo sin coste para el cliente, cuyo catálogo irá en función de su elección y que además incluirá no solo smartphones, sino también smart tv, tablets, ordenadores portátiles o relojes inteligentes.