Consumo

Aldi te libra de los molestos insectos del verano por menos de 15 euros

La lámpara antimosquitos es el producto estrella cuando llega el calor

Las picaduras de los mosquitos son muy molestas y suelen durar varios días
Las picaduras de los mosquitos son muy molestas y suelen durar varios díasLa Razón

La cadena germana de supermercados ha conseguido hacerse un hueco en nuestros hogares gracias a sus artículos y productos para nuestro hogar. Ya sea en el apartado de alimentación con sus novedosos productos veganos o biológicos , o en su departamento de bazar con todo tipo de productos para la decoración, limpieza y cocina a precios de lo más competitivos.

Precisamente en este apartado de bazar esta semana tienen uno de esos utensilios que son más que necesarios de cara a esta época estival que está por venir. Ahora con la llegada del calor y las buenas temperaturas también llegan los mosquitos, esos insectos que provocan más de un quebradero de cabeza a muchos de nosotros. Algunas personas son alérgicas a estas picaduras y los niños suelen sufrirlas en su piel con los consiguientes eccemas, ronchas y demás que ellos provocan sobre todo en las pieles más sensibles.

Aldi te trae la solución a este problema veraniego por menos de 15 euros, es una gran oportunidad si hasta ahora has tenido que sufrir a estos molestos insectos verano tras verano.

Lámpara antimosquitos aspiración
Lámpara antimosquitos aspiraciónAldi

Lámpara antimosquitos por aspiración

Como hemos dicho antes una de las principales bazas de Aldi es encontrar artículos con una relación calidad- precio más que decente para nuestro hogar. La lámpara antimosquitos de los supermercados Aldi es una lámpara por aspiración con rayos ultravioleta. Está recomendada para su uso interior y será el artículo perfecto para llevarnos de vacaciones este verano.

El radio de acción de este aparato es de hasta 20 m² y está disponible en dos modelos distintos, según sean sus gustos podrá adquirirlo en forma redonda o si lo prefiere ovalada.

Si lo que estaba buscando es un remedio para poder evitar las picaduras de estos molestos insectos como son los mosquitos y que tanto nos desesperan en la época estival sobre todo, este dispositivo es perfecto incluso para llevarlo de viaje a su lugar de vacaciones. La lámpara antimosquitos atrae a los insectos gracias a la luz UV y aplica un shock eléctrico para poder eliminarlos. No tendrá que hacer uso de insecticidas ni productos químicos y podrá deshacerse de los mosquitos limpiamente solo por 14,99 euros.