Consumo
Este es el nuevo teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona
Pasa ahora a ser el 800 500 220 para los consumidores de España y Portugal
Mercadona, cadena de supermercados líder en España, ha actualizado su número de teléfono gratuito de atención al cliente, que pasa ahora a ser el 800 500 220. Con este cambio, la compañía renueva su vía telefónica de comunicación con los clientes de España y Portugal. El horario de llamadas es de 7:00 a 22:30 horas (una hora menos en Canarias), de lunes a domingo los 365 días del año. Este número convivirá durante un tiempo con el anterior hasta finalizar la transición.
Otras vía de atención al cliente
Al otro lado de la atención al cliente de Mercadona se encuentra un equipo de 85 personas con el que en 2021 la compañía logró atender 230.000 consultas. Además del servicio telefónico, la compañía ofrece otras vías para que los clientes pueden compartir sus dudas y quejas. Estas son:
- Este formulario de su página web.
-El siguiente correo: sugerencias@mercadona.es
-Todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin.
Y los clientes también pueden consultar más información a través de:
-Su apartado de preguntas frecuentes.
-Su Chatbot de WhatsApp.
-En el apartado de ‘Calidad e Innovación’ de su página web.
Ofertas para trabajar en Mercadona en verano
La compañía también ha lanzado recientemente sus ofertas de trabajo para la campaña de verano con las que hará frente al incremento de trabajo y cubrirá los puestos que sus empleados habituales dejan libres mientras disfrutan de sus vacaciones. La empresa valenciana es famosa por sus buenas condiciones laborales y sueldos. Aquí puede consultar las condiciones y cómo apuntarse.
✕
Accede a tu cuenta para comentar