Empleo

Mercadona busca repartidores con sueldos desde 1.425 hasta 1.928 euros al mes

Sus “Colmenas”, centros logísticos destinados exclusivamente a la distribución de ventas online, tienen un volumen de repartos en constante crecimiento, por lo que necesitan incorporar nuevos trabajadores de forma casi inmediata

Mario y Coral, trabajadores de la Colmena de Getafe (Madrid) de servicio a domicilio
Mario y Coral, trabajadores de la Colmena de Getafe (Madrid) de servicio a domicilio@jc_barbera / MERCADONAMercadona

La cadena de supermercados Mercadona continúa inmersa en la búsqueda de empleados, pero en este caso no solo oferta contratos temporales para cubrir la campaña de verano, sino que también busca trabajadores indefinidos que se encarguen del reparto de los pedidos online. Así lo ha publicado la empresa valenciana en un comunicado, donde informa que sus “Colmenas”, centros logísticos destinados exclusivamente a la distribución de ventas online, tienen un volumen de repartos en constante crecimiento, por lo que necesitan incorporar nuevos trabajadores de forma casi inmediata.

La empresa valenciana es famosa por sus buenas condiciones laborales y sueldos. Por ello, formar parte de su plantilla es la aspiración de numerosas personas. Para estas vacantes, Mercadona ofrece: contrato indefinido o temporal; jornada completa; buena retribución salarial; empleo de calidad; igualdad y equidad; transparencia y participación; y formación remunerada. En concreto, actualmente están ofreciendo trabajo indefinido a tiempo completo en Getafe (Madrid) y Zona Franca (Barcelona), y contratos temporales a tiempo completo en Alicante y Valencia.

Todos los contratos, ya sean temporales o indefinidos, son a jornada completa, y en todos los casos el sueldo de partida son1.425 euros brutos mensuales. Sin embargo, en los contratos indefinidos, con la progresión salarial se pueden alcanzar los 1.928 euros brutos al mes. Además, la empresa ofrece formación a los recién llegados.

Requisitos y experiencia

Basta con tener la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O), disponibilidad horaria de lunes a sábado, poder adaptarse a turnos rotativos de mañana y tarde y carné de conducir con experiencia mínima de un año. Lo que sí debe tener claro es que tener experiencia en otros supermercados no es un requisito imprescindible.

Tareas

Tareas de carga y descarga de los pedidos, conducir por distintas zonas y poblaciones y entregar a domicilio de las compras.

¿Cómo puedo solicitar estos puestos?

La única vía efectiva para entrar a formar parte de un proceso de selección en registrarse en el portal de empleo de Mercadona. Si ha pensado en acudir a alguna de sus tiendas a dejar el currículum recibirá un no por respuesta y le aconsejarán que lo haga de forma telemática. Puede acceder a él en el apartado “Trabajar con nosotros” de su página web. Una vez dentro pulse sobre “Ofertas de empleo” y le aparecerán todas las ofertas activas en ese momento, así como un buscador para filtrarlas por palabras clave (repartidor/a Mercadona online) provincia, municipio, tipo de contrato (indefinido o temporal), tipo de oferta (supermercado, logística u oficinas) y tipo de jornada laboral (completa o parcial). También puede acceder directamente a las ofertas de repartidor a través de este enlace al “Portal de Empleo de Mercadona”. Una vez que sepa en qué ofertas quiere inscribirse deberá crear su perfil.