Consumo

Ikea da la campanada con este utensilio que se convertirá en tu imprescindible este verano

El gigante sueco tiene a la venta una lámpara con altavoz incorporado para estar a la última moda

VAPPEBY Lámpara altavoz Bluetooth, exterior/gris
VAPPEBY Lámpara altavoz Bluetooth, exterior/grisIkea

Este calor sofocante solo nos invita a estar al aire libre, ya tenemos la mente puesta en el verano, las barbacoas, las quedadas con familiares y amigos y los chapuzones en la piscina. Los grandes centros comerciales lo saben y tanto ellos como los supermercados nos “bombardean” con artículos que nos ayudan a pasar nuestro tiempo libre mucho más cómodos, ya sea en cuestiones de cocina, juegos al aire libre o mobiliario de exterior.

Pero el gigante sueco va más allá y nos presenta este producto que se convertirá en nuestro mejor aliado para las noches de verano o para las reuniones en casa, ya que esta lámpara con altavoz bluetooth incorporado tiene lo mejor de ambas funciones. Podremos disfrutar de la música y de su cálida luz ambiente.

Lámpara y altavoz, un 2 en 1

El altavoz con Bluetooth VAPPEBY para uso en exteriores lleva una lámpara integrada y es ideal para montar fiestas en el jardín y cenas en la terraza.

Si usted quiere escuchar música en el jardín o en el balcón, puede llevarse el altavoz que tiene a la venta Ikea , con la lámpara VAPPEBY (que es el nombre de este utensilio) y podrás disfrutar de momentos de relax con la compañía de tus canciones preferidas. Con la función Spotify Tap playback podrás tener toda la música al alcance de tu mano.

VAPPEBYLámpara altavoz Bluetooth, exterior/gris
VAPPEBYLámpara altavoz Bluetooth, exterior/grisIkea

Con esta lámpara con bluetooth integrado podrás escuchar tus canciones preferidas que tienes en Spotify de forma muy fácil. Solo tienes que pulsar el botón del altavoz y la música empezará a sonar sin necesidad de apretar ningún botón del móvil. La función Spotify Tap reproduce música según tus gustos. Pero si quieres escuchar algo diferente, solo tienes que pulsar otra vez el botón. El sonido envolvente a 360º hace que la música se pueda escuchar con calidad y nitidez desde cualquier ángulo, con lo que podrá colocar esta lámpara donde quieras.

La lámpara además no solo se usa para escuchar música sino que difunde una luz agradable y da un toque decorativo a la mesa. Además , resulta muy práctica cuando necesitas iluminar un espacio al aire libre. El asa te permite llevar cómodamente de un sitio a otro el altavoz con lámpara. Además, lleva una batería recargable y es impermeable, por lo que puedes usarlo haga el tiempo que haga. Recuerde que es adecuado para usarla tanto en exterior como en interior y que además incluye un cable USB para cargar el altavoz portátil.

Conéctalo y escucha música desde el teléfono móvil , el ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth y sé el rey de las fiestas este verano por muy poco precio, ya que Ikea tiene esta lámpara por solo 69 euros. Seguro que esta lámpara altavoz bluetooth gris con el diseño minimalista que caracteriza a Ikea les ha enamorado...