Jubilación

Mundosenior lanza un programa de turismo al estilo Imserso para este verano: ya a la venta desde 260 euros

Los paquetes turísticos se pueden comprar desde este 25 de mayo a las 9:00h. Su oferta cubre los meses en los que no están activos los viajes del Imserso

Oferta de Mundosenior para este verano
Oferta de Mundosenior para este veranoMundosenior

La temporada de los viajes del Imserso termina a finales de junio. En paralelo se producirá al anuncio de la siguiente campaña, la de 2022-2023, pero no será hasta octubre o noviembre (con suerte) cuando los pensionistas españoles puedan volver a viajar con el programa del Imserso. Para atender ese espacio de tiempo que deja libre el Imserso, Mundosenior ha lanzado su competitiva programación de verano enfocada a la tercera edad. Los viajes se han puesto a la venta este miércoles 25 de mayo a las 9:00h de la mañana, tanto en su página web como en las agencias de viajes con las que colabora.

La oferta se asemeja a la del Imserso, aunque el coste es superior por ser temporada alta y por no contar con subvenciones, como ocurre en el programa público. Mundosenior es la marca de Ávoris Corporación Empresarial, una de las tres empresas que optaron a la licitación de los viajes del Imserso por valor de 66,7 millones de euros junto a Traveltino, perteneciente al grupo Logitravel, e Iberia. Finalmente, Ávoris a través de “Turismo Social” se adjudicó el lote 3 (turismo interior) para la temporada 2021-2022 por valor de 10,6 millones de euros y con 142.103 plazas.

Esta es la oferta y los precios del programa de turismo al estilo Imserso de Mundosenior para la temporada de verano:

Circuitos culturales de 6 días desde 325 euros en Andalucía (Jaén, Granada, Córdoba y Sevilla), Aragón (Huesca), Castilla y León (Valladolid) y Castilla-La Mancha (Ciudad Real).

Costa peninsular, estancias de 8 días:

-Andalucía (Málaga) con transporte incluido desde 510 euros y sin transporte desde 375 euros.

-Comunidad Valenciana (Alicante) con transporte incluido desde 400 euros y sin transporte desde 315 euros.

-Cataluña (Salou) sin transporte desde 260 euros.

Costa insular, estancias de 8 días:

-Islas Baleares (Mallorca) con transporte desde 325 euros.

-Islas Canarias (Tenerife) con transporte desde 360 euros.

Los viajes incluyen el transporte de ida y vuelta en el caso en el que así sea seleccionado o que esté disponible, traslados y acercamientos, seguro de viaje, pensión completa con agua y vinos incluidos, comidas en ruta y guías acompañantes. Además, el programa privado de Mundosenior ofrece un extra que no tiene el Imserso: los circuitos por Europa. Para estancias de 8 días, el coste parte de los 700 euros y los destinos se limitan a Italia, Croacia, Fiordos, Bulgaria y el denominado ciudades imperiales. Y la opción de 5 días permite viajar a Roma, París, Londres o Praga, aunque el precio aún no aparece indicado.