Consumo

Decathlon clona las chanclas agotadas Yeezy de Adidas y arrasa con ellas

El gigante francés lanza una versión exacta para niños y adultos por menos de 24 euros

Decathlon clona las chanclas agotadas Yeezy de Adidas y arrasa con ellas
Decathlon clona las chanclas agotadas Yeezy de Adidas y arrasa con ellasRaúl MartínezAgencia EFE

Decathlon se ha convertido en referente mundial gracias a su infinidad de productos de buena calidad y su gran variedad. El gigante francés del deporte se ha convertido en la primera tienda que nos viene a la cabeza cuando pensamos en la comodidad, en el referente del deporte o en la moda “low cost” . Gracias a Decathlon podemos practicar cualquier deporte por sus precios de lo más competitivos y ahora también ir “a la última moda”.

Si Decathlon es “copiada” por otros grandes hipermercados en algunos de sus productos más famosos, ellos mismos clonan a la perfección las últimas prendas que están a la moda de otras marcas reconocidas. En este caso concreto, para esta temporada de verano, Decathlon ha decidido que era hora de clonar uno de los calzados más demandados cada año y que está agotado en las tiendas. Nos referimos a una imitación de las chanclas Yeezy Slides , de Adidas, y el gran referente de la unión entre el cantante Kanye West y la marca ya antes mencionada.

Chanclas para playa clonadas , Yeezy Adidas versus Decathlon
Chanclas para playa clonadas , Yeezy Adidas versus DecathlonDecathlon

Modelos prácticamente iguales

Las chanclas de playa unisex de Decathlon que imitan a las ya famosísimas Yeezy de Adidas están hechas de caucho que permitirá mantener el pie como si estuvieras en un arenal en Aruba (según la propia página web en su descripción). Este calzado a la venta en Decathlon está disponible en varios colores y hay tanto para adultos como para niños, para estos últimos con una tira en el talón para que sean más cómodas de llevar.

Chanclas para niños imitación Yeezy Adidas , a la venta en Decathlon
Chanclas para niños imitación Yeezy Adidas , a la venta en DecathlonDecathlon

Las chanclas de playa y/o piscina Brasileras son cómodas y los diseños han traspasado fronteras. De lo deportivo a ser un referente del confort diario para toda la familia. La calidad de estas chanclas es duradera ya que la empresa elige los mejores materiales y cuida del máximo confort.

Estas chanclas de pala que repelen el agua y que con su diseño ergonómico nos proporcionan la comodidad absoluta que necesitamos en verano. Además están disponibles en varios colores y si quiere estar a la última moda le pueden servir para darle un toque de lo más “fashion” a sus modelitos de verano, si no pruebe a buscar en las redes sociales, se sorprenderá...