Combustible

Cepsa recrudece la “guerra de las gasolineras”: descontará 30 céntimos en los carburantes hasta fin de año

Los ahorros para particulares pueden llegar hasta los 50 céntimos gracias a las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink

Una estación de servicio de Cepsa en Madrid esta semana
Una estación de servicio de Cepsa en Madrid esta semanaCEPSACEPSA

Cepsa ha decidido ir un paso más allá que Repsol en los descuentos que ofrece a los conductores por repostar en sus estaciones de servicio. La compañía ha anunciado hoy que prorroga el descuento de 30 céntimos en sus carburantes hasta diciembre, unos meses más que Repsol, que anunció ayer mismo que extenderá una bonificación similar hasta que termine el verano.

Cepsa ha informado de que los clientes que utilicen el programa gratuito “Porque Tú Vuelves” continuarán obteniendo un descuento inmediato de hasta 30 céntimos por litro: 20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno y que fue prorrogada el pasado sábado en Consejo de Ministros; a los que se suman 5 céntimos de descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y 5 céntimos adicionales que la compañía da a los miembros del programa “Porque Tú Vuelves”.

Los conductores que reposten en las estaciones de servicio de esta compañía, no obstante, pueden llegar a beneficiarse de un descuento de hasta 50 céntimos por litro, ya que los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales gracias a las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink.

Con esta medida, no condicionada al volumen del repostaje ni al uso de una aplicación, Cepsa continúa ofreciendo a sus clientes descuentos adicionales a la bonificación recientemente aprobada por el Gobierno, con el objetivo de “contribuir a hacer frente a un momento excepcional”, según ha asegurado la compañía.

Transportistas

En cuanto a los transportistas, la energética ha explicado que los que utilicen tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes. Esta medida, puesta en marcha por la compañía el pasado 1 de abril, estará vigente hasta el 31 de diciembre, en un contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas.

Cepsa asegura que entre abril y junio, más de 1,6 millones de clientes fidelizados de Cepsa ya se han beneficiado de los descuentos ofrecidos por la compañía. Todos ellos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.