Descubre el método curly y presume de pelo rizado gracias a Mercadona

El supermercado valenciano tiene toda una línea dedicada a este tipo de cabello

Productos pelo rizado
Los mejores productos para tratar los cabellos rizados FOTO: FREEPIK

El departamento de Perfumería y Cosmética de Mercadona se ha convertido en nuestro imprescindible para conseguir los productos del verano al mejor precio. Ahora en verano más que nunca hay que cuidar el cabello y la piel, ya sea porque las altas temperaturas hacen estragos en ellos o porque en esta época estival tendemos a ser un poco más descuidados con nuestro cuerpo...

Si tienes el pelo rizado u ondulado seguramente conoces el método curly. Este método consiste en la rutina capilar que cuida este tipo de cabello de la forma más adecuada. Para que puedas sacarle el máximo partido, Mercadona pone a tu disposición la línea Curl Perfect.

Con los productos que componen la línea Curl Perfect cubrirás las necesidades de hidratación y nutrición de tu cabello y conseguirás unos rizos suaves y definidos.

¿Qué productos contiene la línea Curl Perfect?

Esta línea de productos que está a la venta en todos los supermercados físicos de Mercadona contiene 5 productos, que se dividen entre higiene capilar y fijación.

El primero es un champú sin sulfatos, especialmente formulado para la limpieza más suave del cabello rizado u ondulado. Su fórmula enriquecida con aceite de coco aporta a tu pelo la hidratación que necesita, potencia el rizo y controla el temido encrespamiento.

Productos para seguir el método curly de Mercadona. Línea curl perfect
Productos para seguir el método curly de Mercadona. Línea curl perfect FOTO: Mercadona

Otro de los productos para la higiene del cabello es la mascarilla con aclarado. Esta mascarilla intensiva está especialmente formulada para aportar hidratación y suavidad al cabello rizado. Su exclusiva fórmula con aceite de coco y manteca de karité proporciona nutrición, elasticidad y definición al rizo. También existe la mascarilla sin aclarado, que contiene además del aceite de coco , aloe vera y extracto de lino, que hidratan y potencian el rizo sin apelmazar, haciéndolo más manejable y fácil de peinar. El resultado es un cabello más hidratado y definido. Se puede usar entre lavados para reactivar e hidratar el rizo humedeciendo el cabello con anterioridad.

Otro de los productos de la línea Curl Perfect es el gel activador de rizos. Su fórmula enriquecida con proteínas vegetales aporta fijación flexible al cabello. El resultado es un rizo elástico, con movimiento y libre de encrespamiento. Hay que aplicar el gel sobre la palma de la mano y extender uniformemente sobre el cabello húmedo. Este gel no se aclara y se debe moldear con los dedos y dejar secar al aire o con un difusor.

El último de los productos de la línea específica para cabello rizado u ondulado de Mercadona es el sérum. Este producto es para uso diario y está formulado con coco, aguacate, macadamia y argán. Proporciona un brillo extraordinario al cabello, sella las puntas y combate el encrespamiento.