Consumo

Vuelve a la rutina cuidando tu piel con los productos de cosmética natural de Aldi

El supermercado germano ofrece una amplia gama de productos elaborados con ingredientes naturales

Mujer mirando su rostro.
Mujer mirando su rostro.Pinterest

Ha llegado septiembre, sí, y es momento de afrontar la vuelta a la rutina, pero en todos los aspectos. Si con la llegada de este mes nos volvemos locos con la vuelta al cole, las mochilas, las dietas después del verano, la ropa... cómo nos íbamos a olvidar de nuestra propia piel y nuestro cabello, castigados por el calor, el sol y el verano, es hora de ponerlos a punto de cara al largo y duro invierno.

En la cadena de supermercados de origen germano Aldi, podrás encontrar los productos que necesitas para cuidar tu cuerpo tras días intensos de sol, playa y piscina. La cadena de supermercados te ofrece una amplia gama de productos de cosmética e higiene personal con los que podrás devolver a tu piel y cabello la hidratación, protección y luz de siempre.

Productos cosméticos Biocura, de origen natural
Productos cosméticos Biocura, de origen naturalAldi

Biocura, marca propia de cosmética natural de Aldi

De la mano de Biocura, la marca propia de Aldi , sigue revolucionando el sector de la cosmética natural gracias a productos que se elaboran con ingredientes naturales: sin derivados de petróleo, aceites minerales, querosenos líquidos o siliconas. Además, el 99% de estos tienen el sello Nature, que acredita que están hechos con ingredientes 100% naturales, derivados de origen natural y naturales-idénticos. ¡ Y por menos de 10 euros! Como el bálsamo de ducha (por menos de 4 euros) , uno de los productos con más éxito de Biocura. Tres veces más concentrado en tensioactivos que un gel de ducha básico, se elabora con vainilla, coco y extractos ecológicos.

Añade hidratación a tu piel después de la ducha con las lociones corporales de Biocura. Elaboradas con extractos biológicos, ayudan a proporcionar un plus de hidratación y suavidad a todo tipo de piel. Escoge entre la loción corporal con aloe vera y extracto de algodón biológico (para pieles sensibles) , o con vainilla y coco biológico (para pieles normales y secas).

Loción corporal de Biocura
Loción corporal de BiocuraAldi

Además, el gel limpiador facial, formulado con extracto de té blanco y aloe vera biológico, también se convertirá en un indispensable de tu rutina de skin care. Tiene una fórmula apta para todo tipo de pieles, lo que lo convierten en un gran aliado. También puedes acompañar tu rutina de limpieza facial con el agua micelar de Biocura, formulada con extracto de té blanco y uno de los artículos favoritos para eliminar los restos de maquillaje de tu rostro.

Pero tan importante es la limpieza como la hidratación. Por eso, Aldi te lo pone fácil con la crema antiedad de Biocura. Podrás encontrar opciones para el cuidado de día o de noche, compuestas por extracto de rosa de los Alpes y aceite de argán. Su increíble precio (menos de 6 euros) la ha convertido en uno de los cosméticos más consumidos de la marca.

Crema antiedad de día. Cosmética natural Biocura
Crema antiedad de día. Cosmética natural BiocuraAldi

Otro de los productos que no puede faltar en cualquier rutina facial es el contorno de ojos de Biocura. Formulado a partir de extractos naturales, te permitirá conseguir un cuidado intensivo y el extra de hidratación que necesita esta zona tan sensible. Además, en función de tu tipo de piel, podrás escoger entre el contorno de ojos de piel normal, con espino amarillo, o de piel madura, con camomila y aloe vera.

Y para el cuidado diario de las manos, no te olvides de la crema de manos de Biocura con aloe vera. Es especial para piel seca y también incluye extractos naturales. Otra de las opciones favoritas de los clientes de la cadena que, sin duda, se convertirá en tu mejor compañera para lograr unas manos hidratadas en todo momento.