Consumo

Mercadona renueva tu imagen con sus novedades en cosméticos

Las colecciones de otoño del supermercado valenciano prometen arrasar

Belleza
BellezaPINTEREST

Algunos ya tienen ganas de otoño y eso se nota en que los supermercados empiezan a cambiar sus productos más “veraniegos” por otros que nos hacen añorar las noches más frescas y ponernos chaqueta para ir a trabajar. Si es de los que ya está cansado del verano y el mes de septiembre se le hace cuesta arriba, Mercadona propone dos colecciones de cosméticos en sus sección de Perfumería a las que no se podrá resistir.

Gracias a estas dos colecciones llamadas Romantic Rose y Velvet Secret, podrás dar la bienvenida a la estación más romántica del año. Si eres de las que te quieres sumar a las nuevas tendencias en cosmética para esta temporada, no puedes dejar de pasar por uno de tus supermercados de confianza de Mercadona y descubrir lo que tienen para esta próxima estación.

El otoño viene cargado de novedades en cosmética: maquillaje facial en polvo de efecto natural y labiales y lacas de uñas con tonos mate en la gama nude, perfectos para esta época del año. Adelante si quieres renovar tu imagen con los colores cálidos del otoño.

Romantic Rose

La colección Romantic Rose está inspirada en un romántico cuento de hadas. Con sus productos conseguirás un maquillaje muy natural para tu rostro, el típico de cara lavada. Todos los artículos que tiene Mercadona de esta colección se pueden utilizar de manera conjunta. Cada uno de ellos se presenta en un sobre de cartón y puede intercambiarse en una polvera recargable con los demás productos. Con la polvera recargable Mercadona contribuye al cuidado del medioambiente reduciendo la cantidad de plástico.

Colección de maquillaje de otoño Romantic Rose
Colección de maquillaje de otoño Romantic RoseMercadona

El primer producto de esta colección es la polvera recargable que permite intercambiar el producto que contiene: polvo compacto, colorete o iluminador. Se intercambia rápidamente levantando la plataforma protectora.

El polvo compacto es otro de sus productos. Es un polvo facial compacto de textura ligera y que se recomienda aplicar sobre el rostro para broncearlo o esculpirlo.

El siguiente cosmético es un blush, esto es un colorete multicolor que podrás utilizar sobre el rostro como rubor de mejillas. Dentro de esta colección también se encuentra un iluminador. Este polvo iluminador facial de textura ligera es ideal para aplicar sobre las zonas del rostro que se quieran destacar: arco de la ceja, nariz y pómulos, por ejemplo.

Y por último, en esta colección podrás encontrar un “make up fisher”. Es un espray fijador de maquillaje que a la vez que fijar el maquillaje, hidrata tu rostro. Se puede utilizar tanto antes como después de haber aplicado el maquillaje.

Colección Velvet

Esta colección otoñal de labiales y lacas de uñas se caracteriza por sus mates aterciopelados y sus colores nude, muy naturales, que son tendencia. Se compone de unos labiales fluidos mate de larga duración que serán tu próximo imprescindible este otoño.

Colección Velvet de maquillaje
Colección Velvet de maquillajeMercadona

Las lacas de uñas satinadas con colores otoñales es otro de los productos de la colección Velvet. Solo tendrás que aplicar sobre las uñas limpias y bien secas y evitar los restos de crema o aceites que puedan provocar la mala adherencia del esmalte.