Consumo

Cuida tu pelo con la línea de tintes sin amoniaco en tonos ceniza de Mercadona

Cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida

Supermercado Mercadona en Paracuellos del JaramaMERCADONA26/09/2022
Supermercado Mercadona en Paracuellos del JaramaMERCADONA26/09/2022MERCADONAMERCADONA

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus para aquellos clientes que opten por una coloración permanente sin amoniaco para el cabello. El departamento de Perfumería y Cosmética de la cadena valenciana de supermercados no para de sacar novedades con las que podemos contar para cuidar nuestro cuerpo, cabello o ambas cosas. El tono ceniza que está tan de moda ahora mismo es posible en casa gracias a los tintes que comercializa Mercadona en todos sus lineales. La unión entre sus aceites vegetales de argán, jojoba y karité, su fórmula colorante sin amoniaco y su tecnología Plexrepair cubre las canas y proporciona un cabello cuidado con colores duraderos y llenos de vida. Nutren y regeneran la fibra capilar desde el interior, aumentando su resistencia a la rotura. Además, los tonos ceniza evitan los reflejos naranjas en el cabello, matizándolos.

Desde ahora ya puedes encontrar tintes en tonos ceniza 0% amoniaco en Mercadona. Si buscas un cambio de look y/o quieres cubrir tus canas respetando al máximo tu cabello, este tipo de tinte es el que necesitas.

Es muy fácil de aplicar y lo podrás hacer en casa, seguro que te animas a darle un nuevo look a tu pelo ahora que llega el otoño.

¿Qué productos contiene la caja de Tintes color ceniza sin amoniaco?

La caja de tintes color ceniza sin amoniaco que está ya a la venta en Mercadona contiene una emulsión reveladora de 75 ml, un tubo de crema coloración permanente de 60 ml., un tratamiento nutritivo post color de 60 ml., y un sérum con 5 beneficios de 1,5ml.

Tintes ceniza 0% amoniaco de Deliplus
Tintes ceniza 0% amoniaco de DeliplusMercadona

Modo de uso

Preparación

1. Cubre tus hombros con una toalla y ponte los guantes.

2. Desenrosca el frasco aplicador que contiene la Emulsión Reveladora y añade el contenido del Tubo de Crema Coloración Permanente.

3. Cierra el frasco aplicador y agita enérgicamente hasta conseguir una mezcla homogénea.

4. Rompe la punta del aplicador inmediatamente después de la mezcla para evitar que el frasco explote y se produzcan proyecciones perjudiciales de producto. Aplica el producto de inmediato. También puede aplicarse en bol y paletina.

Aplicación de los Tintes 0% amoniaco en tonos ceniza

Opción 1. Aplicación en cabellos teñidos

1. Aplica la mezcla sobre el cabello seco. Reparte el producto sobre las raíces, separando los cabellos raya por raya con la ayuda de la punta del aplicador o bien con la punta del pincel. Cubre todas las raíces. Deja actuar 20 minutos. En caso de tener muchos cabellos blancos, 25 minutos. Si en este proceso la mezcla se ha oscurecido, no te preocupes, ya que no influye en el rendimiento del producto.

2. Aplica el resto del producto sobre medios y puntas. Masajea ligeramente y deja actuar 10 minutos.

Opción 2. Aplicación en cabellos naturales, teñidos desde hace más de 3 meses o con un color muy diferente al que se quiere aplicar

1. Aplica la mezcla sobre el cabello seco. Reparte el producto sobre las raíces, separando los cabellos raya por raya con la ayuda de la punta del aplicador o bien con la punta del pincel. Cubre todas las raíces.

2. A continuación, reparte el resto del producto sobre medios y puntas. Masajea ligeramente y deja actuar 30 minutos. En caso de tener mucho cabello blanco, 35 minutos. Si en este proceso la mezcla se ha oscurecido, no te preocupes, ya que no influye en el rendimiento del producto.

Nota importante: no guardes nunca los restos ya mezclados de producto.

Aclarado

1. Tras el tiempo de espera, enjuaga con un poco de agua el cabello y realiza un ligero masaje. A continuación, aclara cuidadosa y abundantemente con agua tibia hasta que el agua salga clara. Procede entonces a realizar 2 lavados con champú hasta eliminar cualquier resto de producto.

2. Aplica el tratamiento nutritivo +PLEXREPAIR sobre tu cabello. Masajea ligeramente y deja actuar de 2 a 3 minutos. Aclara abundantemente con agua. Conserva el resto del producto para futuras aplicaciones.

Acabado

Para finalizar, extiende unas gotas de Sérum 5 Beneficios sobre las manos y repártelo uniformemente de medios a puntas, evitando las raíces. Ajusta la dosis según la longitud de tu pelo. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco.

Los colorantes del cabello pueden causar reacciones alérgicas graves. Es indispensable respetar las indicaciones que vienen en el folleto de las instrucciones.