Consumo

Deshazte de las manchas amarillas de la ropa gracias a este producto de Mercadona

Se ha convertido en el limpiador de moda y lo puedes encontrar fácilmente en el súper

La empresa TEMPUR SEALY, líder mundial del sector del descanso celebra este año su 30 aniversario.
La empresa TEMPUR SEALY, líder mundial del sector del descanso celebra este año su 30 aniversario.TEMPURLa Razón

La cadena valenciana de supermercados propiedad de Juan Roig se ha convertido una vez más en top ten de las redes sociales gracias a que uno de sus productos de limpieza se ha viralizado en los últimos tiempos y hemos pasado de no saber qué era ese producto blanco en polvo que todo el mundo echa en un dosificador, barreño o incluso en la lavadora directamente, a necesitarlo imperiosamente.

Las manchas amarillas que aparecen en la ropa de cama, o en la ropa blanca son algo con lo que siempre hemos tenido que luchar. Nuestras madres tenían muchos remedios caseros que podemos utilizar pero que no siempre nos resultan fáciles de llevar a cabo, ya sea por tiempo, o por no saber hacerlo bien. Las almohadas, cojines o fundas de cama normalmente con el paso del tiempo tienden a amarillear. El sudor que nuestro cuerpo desprende, la humedad e incluso la propia grasa de nuestro cuero cabelludo hace que la ropa de hogar que tiene más contacto con estas partes de nuestro cuerpo acabe amarilleando o directamente amarilla total, siendo un foco además de ácaros y bacterias.

Percarbonato de sodio, un gran aliado en casa

Gracias a las redes sociales y a multitud de cuentas en internet hemos descubierto que hay un producto que se vende en Mercadona que será nuestra salvación para mantener a raya a esas dichosas manchas amarillas de la ropa (sobre todo en la ropa blanca o de colores claritos). El percarbonato de sodio ha llegado a nuestra vida para quedarse, porque si ustedes tenían claro que el vinagre era el mejor aliado para las manchas, seguro que cuando vean el resultado de su ropa con este producto no dudarán en que será lo mejor que han probado.

Percarbonato de sodio (blanqueador)
Percarbonato de sodio (blanqueador)Mercadona

Este paquete de polvos blancos está a la venta en todos los supermercados físicos y online de Mercadona en su departamento de limpieza y gracias a sus maravillosas cualidades nos podremos desprender de la sensación de suciedad que tienen las fundas de colchones, almohadas y cojines de nuestra casa aunque usted acabe de lavarlos.

Solo tendrá que utilizar 3 o 4 cucharadas de este maravilloso producto y dejar actuar en agua caliente (bastante caliente). Introduzca sus prendas en un barreño o en la bañera si son grandes o quiere hacerlo de una vez y deje actuar durante unas cuantas horas (cuanto más tiempo mejor será el resultado) . Luego solo tendrá que poner la lavadora con su detergente habitual a mínimo 40º y podrá recuperar el brillo de estos textiles. Puede añadirlo también a la lavadora si es de las personas que quiere una doble blancura y hacer el mismo proceso. Se acabaron las manchas amarillentas de sudor en la ropa o tener que cambiarla por ropa nueva porque no nos parece higiénico. Gracias al percarbonato de sodio sus prendas quedarán como el primer día, libres de manchas y de bacterias.