Este electrodoméstico de Aldi te ayuda a empezar tus mañanas con buen pie

La cafetera de filtro del supermercado germano es una de sus novedades de su sección bazar

Cafetera de filtro de Aldi
Cafetera de filtro de Aldi FOTO: Aldi

La cadena de supermercados Aldi se ha propuesto que nuestras mañanas empiecen bien (sobre todo para aquellos que son amantes del café) y en su sección de bazar de esta semana ha decidido que lo mejor para ello es este pequeño electrodoméstico que es un indispensable para muchos como es una cafetera. Si Aldi nos tiene acostumbrados a sacar todo tipo de artículos para decoración, muebles, ropa e incluso juguetes, esta semana su departamento de bazar pondrá a la venta diversos pequeños electrodomésticos que nos ayudarán a equipar nuestra cocina con poco presupuesto pero con productos de calidad.

Los supermercados Aldi lanzan estos días una amplia selección de pequeños electrodomésticos para la cocina entre los que se encuentra una cafetera de filtro. Las cafetera de filtro son muy cómodas ya que nos permiten dejar hecho el café la noche anterior cuando las mañanas no dan para más e incluso tener siempre café a mano hecho para poder rellenar el termo o tomarlo después de comer. Este tipo de cafeteras también llamadas de goteo, vienen provistas de un hueco para el filtro donde introducimos el café molido.

Cafetera con filtro

La cafetera de filtro que tendrá a la venta próximamente Aldi en todas sus tiendas tiene una capacidad de 1,1 litros, que equivale a 9 tazas aproximadamente. Esta cafetera incluye un temporizador con pantalla LED, programación diferida y un regulador de aroma e intensidad. Además, cuenta con 900 W de potencia y dentro del pack también se puede encontrar una jarra térmica de acero inoxidable.

Cafetera de filtro
Cafetera de filtro FOTO: Aldi

La programación de la cafetera de filtro se podrá hacer en diferido y así podrás dejar preparada tu jarra de café lista para tomar cuando quieras. El precio de esta cafetera de filtro es otra de sus ventajas (además de la facilidad con la que podrás preparar tu café) y es que por menos de 43 euros podrás llevarte uno de tus aliados del desayuno o de después de comer a casa.