Consumo

Descubre la nueva colección que tiene Mercadona para cuidar cuerpo y piel

El olor a lavanda de los nuevos productos de perfumería son ideales para el otoño

Vista de los campos de lavanda próximos al Hotel Rural & Spa Los Ánades
Vista de los campos de lavanda próximos al Hotel Rural & Spa Los ÁnadesarchivoArchivo

La cadena valenciana de supermercados propiedad de Juan Roig lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a causar furor entre los clientes gracias a una serie de productos de su departamento de Perfumería y Cosmética. Ya sabemos que las redes sociales hacen milagros y una vez que Mercadona ha sacado a la venta esta serie de productos tanto en sus tiendas físicas como online de cara al otoño y siendo por tiempo limitado, los clientes habituales del supermercado han decidido que antes de que desaparezcan de las tiendas es mejor probarlos. Ya sabemos de antemano el éxito de los productos para el cuidado de la piel o del cabello de Mercadona, y qué decir de sus productos cosméticos como sus pintalabios, por eso no es raro que esta nueva colección con un olor característico haya hecho que muchos se hayan rendido a sus pies.

¿Quieres conocer una colección que cuida a la vez tu cuerpo y tu cabello? Pues entonces tienes que probar la nueva colección Elixir Touche de Lavande para este otoño que está compuesta por 6 productos que comparten la misma fragancia fresca y relajante más la toalla turbante seca-pelo.

Productos de la colección Elixir Lavanda
Productos de la colección Elixir LavandaMercadona

¿Cuáles son los productos que componen la Colección Elixir Touche de Lavande?

El primer producto es una crema de manos que hidrata y perfuma con fragancia de lavanda. Solo debes aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos y masajear hasta su absorción. Para complementar a la crema de manos está el jabón de manos exfoliante que consigue limpiar y exfoliar suavemente tus manos dejando una sensación de piel cuidada. Con partículas exfoliantes y biodegradables.

Si lo que necesitas es una colonia con un olor inconfundible, esta colección te presenta el eau de parfum Elixir Lavanda. Deberás esperar 15 minutos después de aplicarlo para poder percibir el olor definitivo en la piel. Y si eres de las personas que no les gusta ponerse perfumes entonces tu producto es el gel de baño en espuma de esta colección Elixir Lavanda o si lo prefieres el aceite corporal seco que tiene funciones hidratantes, antioxidantes y protectoras. Solo tendrás que pulverizar a 15 cm de distancia del cuerpo y realizar un masaje hasta la total absorción del producto.

Eau de Parfum colección Elixir Lavanda
Eau de Parfum colección Elixir LavandaMercadona

Uno de los productos de esta colección es uno de esos que cuando los descubres no puedes dejar de utilizarlos, y es que la toalla turbante seca pelo es muy cómoda, ligera y fácil de usar. Gracias a su forma anatómica y a su práctico botón de ajuste, la toalla quedará siempre bien sujeta a la cabeza, permitiéndote, por ejemplo, maquillarte, vestirte o ponerte tus cremas. Además es apta para cualquier edad y largo del cabello. Gracias a su gran calidad de tejido de microfibra permite un secado más rápido del cabello que una toalla corriente.

Otro de los productos que no puede faltar en un baño es una de estas esponjas 2 en 1. Ofrece dos niveles de exfoliación, el lado de la red más suave es ideal para formar espumar con el gel y el lado exfoliante permite eliminar las células de la piel muerta, la grasa y la suciedad.