Carburantes

Cepsa amplía su descuento hasta 12 céntimos por litro para sus clientes fidelizados

La compañía ha invertido ya 135 millones en estos descuentos para beneficiar a más de 12 millones de clientes desde abril

Una gasolinera Cepsa
Una gasolinera CepsaLa RazónCepsa

El fin de la bonificación de 20 céntimos al litro de combustible se hará realidad en apenas unos días, ya que el próximo 1 de enero esta ayuda dejará de estar vigente para la gran mayoría de sociedad, a excepción de los sectores profesionales y más vulnerables, los cuales podrán seguir disfrutando de esta medida.

No obstante, aquellos particulares que reposten combustible no quedarán desamparados, ya que los grandes operadores de carburantes mantendrán sus descuentos propios al menos hasta que finalice el invierno. Repsol fue la primera en anunciar este martes que mantendría hasta el 31 de marzo el descuento adicional de 10 céntimos en sus más de 3.300 estaciones a los usuarios de su aplicación Waylet.

A esta se le sumaron Shell, Galp y ahora Cepsa. No obstante, el descuento extraordinario en los carburantes de esta última compañía será mayor que en el resto, ya que durante el primer trimestre de 2023 será de hasta 12 céntimos por litro. En este contexto, desde Cepsa extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos -que ofrece desde el mes de abril-, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima.

Entre abril y diciembre de 2022, más de 12 millones de clientes se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía, a los que Cepsa ha destinado 135 millones de euros y que se han sumado al descuento estatal durante este periodo.

“Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación”, explican desde Cepsa.

Todos los usuarios particulares que hagan uso del programa gratuito “Porque Tú Vuelves” tendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación como la tarjeta, la aplicación o DNI. Cualquier cliente puede adherirse a este programa de manera “inmediata, gratuita y sencilla” a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.

En cambio, los clientes profesionales, por su parte, adheridos al programa “Starressa Direct” se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro.

Además, este descuento extraordinario se sumará a los que ya ofrece Cepsa habitualmente a través de sus programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones, estando accesibles en los 1500 establecimientos de la red de estaciones de servicio de Cepsa en España.