Consumo

Los “100 montaditos” a un euro vuelven los domingos a sus establecimientos

Desde el domingo 29 de enero los consumidores podrán disfrutar de esta oferta en todos los locales de la franquicia

Restalia, dueña de marcas como '100 montaditos', apuesta por reforzar su estrategia de medidas para ayudar a sus franquiciados.
Restalia, dueña de marcas como '100 montaditos', apuesta por reforzar su estrategia de medidas para ayudar a sus franquiciados.RestaliaLa Razón

La franquicia española de restauración 100 montaditos ha sido uno de los sitios favoritos por excelencia de muchos jóvenes en su etapa estudiantil y parada obligatoria para aquellos consumidores que quieren disfrutar de jarras frías de cerveza, montaditos e incluso de sus conocidas palomitas de pollo o queso a un precio muy económico.

Los 100 Montaditos anunciaron a finales de noviembre que su promoción “Euromanía” -donde se vende gran parte de la carta a un euro-los domingos había llegado a su fin, y que esta se sustituiría por “Domingo me la pela”, donde se incluían dos packs con bebida y montaditos o aperitivo por un precio de entre 3 y 6 euros. Esta nueva promoción se creó para adecuarse a la “nueva situación económica” y seguir siendo “un valor refugio para los consumidores”, tal y como explicaron a LA RAZÓN desde el Grupo Restalia, que gestiona la marca de 100 Montaditos.

No obstante, la decisión de eliminar la popular oferta “Euromanía” los domingos causó un gran revuelo en redes sociales y los 100 Montaditos recibieron “miles de peticiones” para que esta volviera. Tal ha sido la aclamación popular, que esta franquicia española ha vuelto a activar esta promoción de casi toda la carta a un euro el último día de la semana tras escuchar las peticiones de sus usuarios, según han afirmado a este diario.

“Por tanto, los clientes de 100 Montaditos pueden estar contentos: los miércoles y los domingos podrán seguir disfrutando de gran parte de su carta a un euro gracias a la Euromanía”, tal y como ha explicado el Grupo Restalia en un comunicado.

Euromanía
EuromaníaLa RazónGrupo Restalia

Este grupo ha señalado que desde el lanzamiento de la “Euromanía” hace ya 15 años, esta se ha instaurado no solo como una de las promociones más longevas sino también “como un hábito de consumo en sí mismo”.

Ante la fuerte subida de precios, desde Grupo Restalia han apostado por seguir ofreciendo parte de su carta a 1 euro, manteniendo su compromiso de ofrecer calidad a un precio muy ajustado, “democratizando el acceso al ocio gastronómico”.

“Cuando decidimos lanzar la nueva promoción los domingos sustituyendo la Euromanía, empezamos a ver mucho movimiento en redes y en nuestros locales pidiendo que volviese a su promoción”, explican desde la compañía.

Además, desde la compañía observaron “que los clientes de 100 Montaditos habían adoptado los domingos de Euromanía como una costumbre. Está tan arraigada en la sociedad, siendo una promoción tan ampliamente reconocida, valorada y longeva, nada menos que 15 años, que ha sido inevitable devolverla a su sitio”.

Así, la “Euromanía” no solo estará vigente los miércoles como hasta ahora, sino que desde el domingo 29 de enero también se podrá disfrutar de ella en todos sus locales. Además de esta promoción estrella, los consumidores podrán seguir pidiendo sus dos nuevos formatos de jarras heladas, las llamadas Quijote y Sancho.

La vuelta viene con un extra: “Tardes sin siesta”

Además de la vuelta de la “Euromanía”, los 100 Montaditos incorporan una nueva promoción llamada “Tardes sin siesta”, que estará vigente todos los días, a excepción de los miércoles y los domingos. Entre las 16:00 y las 19:00 horas de la tarde, los clientes podrán disfrutar una nueva propuesta que consiste en una jarra Sancho (o refresco) y un aperitivo por un precio de 3 euros.