MENÚ
martes 23 octubre 2018
02:03
Actualizado
  • 1

Ana Botín se estrena en Twitter

En sus primeros mensa confiesa que le gusta el yoga

  • Ana Botín se estrena en Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

07 de febrero de 2018. 20:58h

Comentada
7/2/2018

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha publicado hoy su primer mensaje en Twitter. "Hello, Hola, Bom dia. #myfirstTweet" ha sido el comienzo del hilo en el que explica que ha decidido utilizar esta red social para "aprender de otros" y compartir sus opiniones.

En la descripción de su perfil, la "número uno" del Santander se define como "entusiasta de la gente, presidenta ejecutiva del Santander, madre y esposa. Apasionada por la educación y el planeta. Practico yoga, aunque no tan a menudo como me gustaría".

En la cuenta, abierta desde julio de 2014 pero en la que hasta el momento no se había publicado ningún mensaje, Ana Botín explica que además de finanzas y de su banco tratará otros temas que le interesan como "la educación, el emprendimiento y el futuro del trabajo, la capacidad transformadora de la tecnología digital y el crecimiento inclusivo". Además da pistas sobre sus intereses más personales como "los deportes, el yoga... incluso el té".

En sus primeros mensajes explica, además, que algunas veces tuiteará en inglés, otras en castellano y, a menudo, en ambos.

Últimas noticias