MENÚ
martes 25 junio 2019
04:10
Actualizado

Así fue la gala de los I Premios Producto del Año de LA RAZÓN

Unos galardones que distinguen «a esas empresas y personas que, año a año, mes a mes, día a día, renuevan con imaginación, creatividad y abnegación, sus conocimientos, habilidades, procesos, portfolios...

  • Foto de familia de los premiados. (Foto: Alberto R. Roldán)
    Foto de familia de los premiados. (Foto: Alberto R. Roldán)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de diciembre de 2018. 22:21h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 13/12/2018

El presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (Ceim), Juan Pablo Lázaro, acompañado por el director de nuestro periódico, Francisco Marhuenda, entregó ayer los I Premios Producto del Año de LA RAZÓN: Unos galardones que distinguen «a esas empresas y personas que, año a año, mes a mes, día a día, renuevan con imaginación, creatividad y abnegación, sus conocimientos, habilidades, procesos, portfolios... con los que no sólo consiguen que sus organizaciones sobrevivan y se desarrollen, sino también nos faciliten la vida y vivamos mejor». El esfuerzo que estas compañías tienen que hacer es lo que se puso en valor anoche. «Vivimos una época de cambios y disrupción continua en la que los profesionales y las empresas no solo tienen que estar al día, sino que tratan denodadamente de adelantarse a su tiempo. Ya no vale la innovación teórica. Ésta ha de tener una traducción práctica inmediata. Ha de plasmarse claramente en sus productos y servicios, que han de tener cada día un mayor valor añadido. Productos y servicios que, además, deben responder a las necesidades del mercado y generar experiencia de usuario», explicó Francisco Marhuenda.

Los 12 premiados anoche fueron Samsung (Premio a la Tecnología Aplicada a la Educación); el doctor Francisco Villarejo (Premio Mejor Medico del Año); Hawkers (Premio a la Firma de Moda con el Mejor Proyecto de Internacionalización); Siemens Gamesa (Premio a la Tecnología Sostenible); Royal Bliss (Premio Mejor Mixer del Año); Easy Payment Gateway (Premio Empresa con Mayor Proyección en 2018); Marionnaud París (Premio al Mejor Asesoramiento al Clientes); doctor Moisés Amselem (Premio al producto en belleza con Regenerating Cream); Magtel (Premio al Fomento de las Energías Renovables y Protección del Medio Ambiente); GAV (Garantía de Accidentes de la Vida) de CNP Partners (Premio al Seguro Más Innovador del Año); Foreo (Premio Mejor Innovación en Belleza), y Peluquerías Low Cost (Premio Franquicia del Año).

Últimas noticias