Banca
BBVA pagará hasta 500 euros a los clientes que traigan "amigos" para abrir una cuenta online
La condición primordial es que deben domiciliar la nómina, tras lo cual los nuevos clientes también recibirán 250 euros de entrada
BBVA amplía la oferta de ventajas para sus propios clientes tras la ampliación de su programa de fidelización 'Plan invita a un amigo'. Hasta ahora, los nuevos clientes solo podían acceder a este plan abriendo un cuenta 'Va Contigo', pero esta nueva promoción se ha extendido ahora a la cuenta online, la más demandada por los nuevos clientes de BBVA.
Para acceder a la promoción los nuevos clientes deberán recibir una invitación de un padrino, ya cliente de BBVA, que tendrá vigencia hasta finales de noviembre de 2023. Durante este periodo de vigencia, todos los clientes que se abran una cuenta online a través de este programa recibirán 250 euros de entrada después de domiciliar su nómina. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que registren en el banco a través de esta promoción y hasta un máximo de 10, es decir, pueden obtener hasta 500 euros.
Según informa la entidad, desde su lanzamiento en 2021, ya han participado más de 850.000 clientes y se han repartido 307.440 premios. Solamente en 2023, el número de participantes en el programa ha superado los 388.000 clientes entre padrinos y apadrinados, suponiendo uno de los pilares de captación de nuevos clientes. Hasta agosto de 2023, el 18,3% de las altas digitales de los mayores de edad han venido invitados por un ya cliente de BBVA.
El 'Plan invita a un amigo' ha experimentado diferentes mejoras y actualizaciones desde su lanzamiento en enero de 2022. En sus inicios, el padrino que invitaba a un nuevo cliente optaba a ganar 50 euros por cada apadrinado que abría una cuenta y domiciliaba su nómina. Este último ganaba 100 euros. En octubre del 2022 el premio para el apadrinado pasó a 150 euros y desde junio de este mismo año el premio final para el nuevo cliente con invitación y que domicilie su nómina llega hasta los 250 euros. Durante los dos años de vida de la promoción y a lo largo de sus distintas fases, BBVA ha aumentado el número de nóminas en un 5%.
✕
Accede a tu cuenta para comentar