Comercio

Carrefour hace "crecer" a sus clientes varones: se alía con Masaltos.com para ofrecerles zapatos con alzas de hasta 7 centímetros

La firma española de calzado comercializa más de 100 modelos de zapatos de todos los estilos. Entre sus más de 100.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades políticas y sociales, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura

La guía de estilos de Masaltos.com
La guía de estilos de Masaltos.com Masaltos.com

Los cánones de belleza fijados por la clase alta, el sector de la moda, la prensa amarilla, los famosos, la industria del entretenimiento o las clínicas de cirugía estética, entre otros referentes, dictan lo que es atractivo y lo que no en cada época. Según estas normas, en las que pocos encajan y a los que muchos acomplejan, el hombre debería ser más alto que la mujer, una imposición estética que se ha mantenido inamovible a los largo de los años y que está anclada en la idea de que el hombre debe ser más grande que su igual femenino para ejercer el papel de protector. En la actualidad, ya hay muchos ejemplos y voces que restan peso a estos estereotipos de género, como la pareja conformada por Zendaya y Tom Holland o la de Joe Jonas y Sophie Turner, donde ellas superan en altura a sus parejas. Sin embargo, este estereotipo aún no ha sido erradicado, lo que puede derivar en complejos, falta de autoestima y afectar a las relaciones personales de aquellos hombres, generalmente heterosexuales, de menor altura. Contar con la ayuda de un psicólogo siempre será la vía más sana para recuperar la confianza perdida, pero también hay otras soluciones más inmediatas: los zapatos con alzas.

Para acercar esta solución a más personas, Masaltos.com, la firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres, se ha aliado con Carrefour para comercializar en todo el mundo su calzado especial para hacer a los hombres hasta 7 centímetros más altos. Esta alianza se desarrollará a través de su espacio de venta virtual Marketplace Carrefour, que incluye una selección de las mejores marcas en distintos sectores.

La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año y tiene clientes en más de 120 países. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 100.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

"La incorporación a Carrefour supone una ampliación de las alianzas estratégicas que Masaltos.com ya ha puesto en marcha con otras grandes marcas para potenciar su negocio digital", señala la compañía fundada en Sevilla en 1993. En los últimos años ha firmado acuerdos con Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress, entre otros. Masaltos.com gestiona un 95% de los pedidos por vía online y cuenta con un proceso logístico optimizado que le permite entregar sus pedidos en 24 horas en prácticamente cualquier destino de Europa.

“Cuando nos aliamos, lo hacemos con los mejores,”, ha declarado Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com. “Masaltos.com es sinónimo de calidad y Carrefour es sinónimo de confianza. Desde hace muchos años Carrefour ha sido el supermercado de confianza de todas las familias de este país. Aliarnos con Carrefour ha sido un paso de gigante para acercarnos a todos esos hogares familiares, habiéndose convertido en una de nuestras principales plataformas de venta”, afirma el presidente del ecommerce.

La originalidad y calidad de su calzado, la cercanía al cliente y su capacidad para desarrollar el negocio más allá de nuestras fronteras le han valido a Masaltos.com más de una docena de premios y reconocimientos en los últimos años. Entre ellos, el tercer premio ‘Pequeño Comercio’ del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el eCommerce Award al Mejor eCommerce de Andalucía, el de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla a la Mejor Trayectoria Empresarial, el ‘Relevo Generacional’ de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) o el Premio Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza.